Locales

CANDIDATO PONE EN RIESGO A NIÑOS EN CHABIHAU Y YOBAÍN

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 18 de diciembre. – Se denunció que un sujeto de nombre Carlos Pech, popularmente conocido como «Choilas», puso en riesgo la salud de los niños que viven el Chabihau y Yobaín. Todo por tratar de figurar para contender a la alcaldía del municipio de Yobaín, realizó un tipo caravana en donde entregó pelotas a los infantes sin importarle crear aglomeraciones, sobre todo con menores de edad.

El mal apreciado «Choilas» tiene un pasado poco aprobado en Yobaín y su comisaría: este personaje recibió a nombre de su esposa Cristel Yaritza Pat un predio gratuito según el documento inscrito en el registro de propiedad con folio 1293579, donde se observa que el municipio de Yobaín quien es alcalde Miguel Ángel May Vera, entregó un título gratuito de adquisición plena de un terreno ubicado en la calle 19 #584 en el Puerto de Chabihau.

Lo más penoso de este caso es que la entrega de dicho predio de más de 200 metros cuadrados, fue aprobada en una sesión de cabildo por los regidores del municipio. Hubo una condición: que se construyera en un plazo no mayor a seis meses, de lo contrario se le retirará dicho terreno y será entregado a otra persona.

A pesar de que cometieron «un robo», esta pareja de tortolitos ha probado lo que es succionar de la ubre pública y en estas próximas contiendas electorales no piensan dejar pasar la oportunidad.

Artículos Relacionados

DESCUBREN IMPRESIONANTE CASCADA DEBAJO DE LA IGLESIA DEL MUNICIPIO DE SANTA ELENA

Redaccion

COFEPRIS AUTORIZA VACUNA DE PFIZER CONTRA COVID

Redaccion

ENFRENTAMIENTO DE CAPOS DE LA DROGA EN EL PENAL MERIDANO

Redaccion

Deja un Comentario