Deportes

“CANELO DEBE DEJAR DE ESCOGER A SUS RIVALES”: MIKE TYSON

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.-  El “Canelo” Álvarez es considerado como el mejor libra por libra del mundo por la trayectoria en su carrera, sin embargo ha recibido duras críticas por deportistas y exboxeadores, entre ellos ha resaltado el nombre de Mike Tyson.

El estadounidense opinó sobre Saul durante su programa Hot Boxing, donde habló sobre la trayectoria del mexicano y aseguró que debe dejar de escoger a sus rivales.

Tyson dijo que la mayoría de sus enfrentamientos son con rivales en edad de retiro o con ausencia de carteles lo suficientemente competitivos para poner a prueba sus habilidades técnicas.

“Canelo debe dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (hermanos Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez”, afirmó.

El primer par de peleadores a quienes recomendó se trata de los gemelos estadounidenses Charlo. Su excentricidad, controversia fuera del ring se complementa con su habilidad y fuerza a la hora de encaminar los combates.

El tercer rival sugerido por Tyson es David Benavidez, de 24 años. La carrera profesional del boxeador mexico-americano vio luz en el año 2013. No obstante, en este tiempo ha registrado un récord perfecto de 24 triunfos y ninguna derrota. Por si fuera poco, solo en tres pleitos ha ganado por decisión, con lo que acumula 21 nocauts.

“Quiero verlo pelear contra los hermanos y luego con Benavidez. Si fuera él, pelearía, al menos, cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo”, mencionó Tyson.

Artículos Relacionados

AMÉRICA CONSIGUIÓ LA VICTORIA TRAS DERROTAR 1-0 A MAZATLÁN

Redaccion

LEONES PROBARÁ A 11 RECLUTAS YUCATECOS EN LA PRETEMPORADA

Redaccion

EL PARÍS SAINT-GERMAIN ESTÁ MUY SEGURO DE CONVENCER Y FICHAR A LEO MESSI

Redaccion

Deja un Comentario