Policiaca

CAPTURAN A “EL MELVIN”, LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – La FGR, informó que la Policía Federal Ministerial detuvo a Luis “V”, mejor conocido como El Melvin, líder de la Unión Tepito, cártel de narcotráfico que azota la Ciudad de México.

En el comunicado oficial informaron que la detención se dio al cumplimiento a una orden de aprehensión por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada.

La captura se ejecutó en la calzada Miramontes, al sur de la CDMX. Posteriormente, El Melvin fue trasladado al Reclusorio Norte, donde será puesto a disposición de las autoridades.

Cabe mencionar que la Unión Tepito es una de las organizaciones relacionadas con el narcotráfico que más han atacado a la capital del país, y por la misma razón, las autoridades se han encargado en asestar varios golpes para procurar su caída.

Uno de los golpes más duros contra la Unión Tepito se dio el pasado domingo 28 de febrero, pues Olga Ramírez, madre de Oscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares, uno de los líderes del cártel, fue detenida por personal de la SSC en Tlalpan, al sur de la metrópoli.

Artículos Relacionados

FEMINICIDIO EN JOYA OPICHÉN: HALLAN CUERPO DE UNA MUJER EN EL PARQUE

Redaccion

CAE OPERADORA DE LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

Redaccion

KANASÍN: ENCUENTRA MUERTA A SU ESPOSA AL LLEGAR A CASA

Redaccion

Deja un Comentario