Música, espectáculos y cine

CEPILLÍN ENTRA A TERAPIA INTENSIVA

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México.- La semana pasada Ricardo González, “Cepillín“, fue operado de la columna, y la tarde de este domingo el artista ingresó a terapia intensiva, según dieron a conocer sus familiares y amigos cercanos.

Mediante un mensaje en Facebook, su hijo Ricardo González Jr pidió rezar por la salud de su padre, quien tuvo complicaciones médicas. Aunado a ello, mediante su cuenta de Twitter, María Luisa Valdés, periodista quen es cercana a la familia de González Gutiérrez, reveló que el llamado “Payasito de la Tele” está delicado de salud por una neumonía e insuficiencia cardíaca.

 

Hace una semana, “Cepillín“, estuvo a punto de caerse de una escalera y aunque se alcanzó a agarrar del barandal comenzó con un dolor muy fuerte que lo llevó al hospital. Ahí, fue operado en una cirugía que duró 9 horas, debido a que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Se tenía previsto que el día martes fuera dado de alta; sin embargo, entre las 16:00 y 17:00 de este domingo, tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos.

Cabe mencionar que Cepillín, ya había tenido problemas con el corazón antes, pues previamente sufrió tres infartos en diferentes días.

Por el momento, a través de la página oficial de GoFoundMe, Angelica Vale está pidiendo donaciones para Ricardo Gonzalez.

“¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”, escribió la actriz en Go Found Me, invitando a más personas a cooperar.

Artículos Relacionados

ANGÉLICA VALE REVELÓ QUE SUFRIÓ LEY DE HIELO, ENVIDIAS Y MACHISMO

Redaccion

GUSTAVO ADOLFO DESATÓ POLÉMICA TRAS CRITICAR LA VACUNA SPUTNIK

Redaccion

DETUVIERON AL ACTOR RICARDO CRESPO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Redaccion

Deja un Comentario