Música, espectáculos y cine

«CEPILLÍN» ES DIAGNOSTICADO CON CÁNCER EN LA COLUMNA VERTEBRAL

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. –Ayer domingo por la tarde Ricardo González, alias “Cepillín”, ingresó a terapia intensiva, así lo informó su hijo,  así como que su padre fue detectado con cáncer en la columna vertebral.

Por medio de una entrevista a las afueras de un hospital ubicado en Ciudad Satélite, Ricardo González Jr. dijo que a su padre le hubiera gustado difundir la noticia, sin embargo, su estado de salud ya no se lo permitió.

“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, declaró Jr.

De igual forma, recalcó que Cepillín se someterá a un tratamiento para erradicar el tejido maligno de su espalda. Además, González Jr. informó que los médicos suponían darlo de alta el martes, pues habían programado su proceso médico para dentro de tres semanas. Sin embargo, la insuficiencia cardiaca hará que esto sea pospuesto.

El hijo de Cepillin, declaró que el problema en el corazón de su padre sería derivado de las defensas bajas que tiene su sistema inmunológico por el cáncer detectado, por lo que la operación pudo haberle afectado.

Cepi precisó que su padre, Ricardo González, tendrá que salir del cuadro clínico por el que está ingresado en el hospital, para ser atendido por el cáncer.

Junior difundió a los medios de comunicación que su famoso padre presentó insuficiencia cardiaca y neumonía, por lo que tuvo que ser ingresado inmediatamente a un área especial del hospital Corporativo Hospital Satélite para ser atendido de urgencia.

Artículos Relacionados

PEPILLO ORIGEL MINIMIZA POLÉMICAS: “ME VALE QUE ME ODIEN”

Redaccion

SALMA HAYEK DESAFÍA AL TIEMPO: SE MUESTRA AL NATURAL Y SIN FILTROS, A SUS 54 AÑOS

Redaccion

LO QUE HABLARÁ MEGHAN MARKLE Y HARRY EN SU ENTREVISTA CON OPRAH

Redaccion

Deja un Comentario