Deportes

CHÁVEZ ANTICIPA LA VICTORIA DE “CANELO” SOBRE SAUNDERS

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- El reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez, dio su predicción para el encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Sanders.

“Mañana es una pelea complicada para el Canelo, sobre todo para los primeros rounds. Pero yo pienso que entre más vaya transcurriendo a la pelea -del sexto al décimo round- el Canelo debe ganar la pelea por nocaut”, externó el analista deportivo.

Chávez destacó que el contrincante británico era zurdo y “escurridizo”, los cuales podían ser algunos factores que influyeran en el desempeño del tapatío.

“En la última pelea, el rival no representó nada. Canelo ganó muy fácilmente, pero este es un rival más complicado, más difícil. Este es campeón del mundo también, invicto y sobre todo zurdo. Los peleadores zurdos siempre se le complican a los derechos, son rivales difíciles de pegarles”.

En cuanto al próximo encuentro entre el Canelo y Saunders, surgieron distintas polémicas ya que el boxeador británico estuvo a punto de irse y cancelar el evento. Argumentó que el tamaño del ring estaba pensado para beneficiar al mexicano.

Tras largas conversaciones con los organizadores de la pelea, y la búsqueda de las cláusulas del contrato para la disputa del cinturón de los supermediano, llegaron a lo que parecía un acuerdo de continuar con la pelea.

Sin embargo, para la primera presentación de los peleadores, Saunders no acudió al primer “Cara a cara” y dejó “plantado” al mexicano. Por lo que volvió la intriga sobre el destino que tendrá el espectáculo.

“A mí no me importa cuál sea el tamaño del ring. Yo voy a subirme a hacer mi trabajo como siempre. No nada más esa excusa han tenido, han tenido muchas excusas. Entonces ya sabemos y lo importante es que yo estoy enfocado en ganar sea como sea”, dijo Álvarez en la sala de conferencias del AT&T Stadium.

Eddy Reynoso, reconocido entrenador de boxeadores, comentó que las actitudes del peleador británico no son preocupantes pues afirmó que han superado todo tipo de dificultades con otros rivales: “Hemos enfrentado a todo tipo de rivales, de estilos, de pruebas, hemos salido adelante y estas cosas para nosotros no significan nada.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ANTICIPA LA VICTORIA DE “CANELO” ÁLVAREZ SOBRE BILLY JOE SAUNDERS

Artículos Relacionados

ATLETAS TENDRÁN CAMAS “ANTISEXO» EN TOKIO 2020

Redaccion

CHÁVEZ JR. NO PIENSA RETIRARSE PESE A LOS COMENTARIOS DE SU PADRE

Redaccion

SARAH FULLER, PIONERA DEL EMPARRILLADO EN LA NCAA (VIDEO)

Redaccion

Deja un Comentario