Locales

CHEMAX: LÍDER PANISTA ENGAÑA A LA GENTE CON APOYOS A CAMBIO DE SU VOTO

Redacción/Sol Yucatán

Chemax, Yucatán. – Merardo Uc Chimal líder panista del municipio de Chemax, engaña a la gente con apoyos federales a cambio del voto para su abanderado, el actual Alcalde Lucio Balam, quien busca la reelección.

El líder mencionado orquesta una recolección de datos para la gestión de ciertos apoyos gubernamentales: pisos, techos, pie de casa, baños, entre otros, los cuales son de carácter federal, y lo hace en un predio particular cuando este trámite debería llevarse a cabo directamente en el  Ayuntamiento, sin embargo esto es usado a beneficio del candidato.

El alcalde disfrazado del líder citado, está utilizando su autoridad para la coacción al voto, ya que se le está facilitando el extiendo el apoyo, en su mayoría, a personas que no lo necesitan a cambio de sumarse al proyecto Lucio Balam.

En Chemax reprueban este acto, porque el municipio carece de servicios básicos, sobre todo servicios de salud tales como personal médico, consultas, medicamentos entre otros. Hay gente que asegura que si acudes al Centro de Salud y requieres alguna inyección o sutura para una herida, el ciudadano o familiares terminan sacando de sus bolsillos para poder comprar tales materiales.

Artículos Relacionados

DIPUTADOS PROPONEN NO REEMPLACAR CADA TRES AÑOS

Redaccion

NUEVA TALA DE ÁRBOLES PARA CONSTRUIR CENTRO COMERCIAL

Redaccion

GRAN ESPECTÁCULO DE CARACOL EN LA PLAYA DE CHELEM

Redaccion

Deja un Comentario