Música, espectáculos y cine

CHIQUIS RIVERA: “SI ME ACUESTO CON 10 O NINGUNO, QUÉ LES IMPORTA”

Redacción/ Sol Yucatán

Los Ángeles.- Se terminó el amor entre “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, ya que la expareja ha dado el seguimiento a su divorcio y ahora se enfrenta a una nueva polémica.

Durante este fin de semana se le vio a la “Chiquis” junto al fotógrafo Emilio Sánchez, quien fue amigo cercano del cantante Lorenzo.

Ante las críticas y comentarios, la expareja rompió el silencio en redes sociales de una manera molesta. Lorenzo escribió en su cuenta de Twitter: “Con este van 3 ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia…”.

Además, abordado por la prensa, el cantante de regional mexicano se negó a hablar más de su ex pareja y recalcó que no es la primera persona que se divorcia en este mundo.

“Ya fue, ya pasó. No soy el primero ni el último. Lo que pasó, pasó”, dijo cansado de los cuestionamientos.

Dejó claro que por el momento no tiene una pareja y está enfocado en su carrera musical, la cual busca impulsar en solitario.

La hija de Jenny Rivera no se quedó callada y desde su cuenta de Twitter se mostró molesta por la más reciente filtración de su vida privada.

“¿¿¿¡¡¡Al fin y al cabo, qué les importa!!!??? ¿¿¿Con (quién) ando, 10 o ninguno??? ¿¿¿A ti cómo te afecta??? ¿¿¿A ti qué??? O sea…”, escribió la famosa.

Destacó que su vida siempre está expuesta, pero pidió respeto a su intimidad. “Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento…. yo también soy hecha de carne y hueso… yo también tengo corazón”.

Remató llamando “gente tóxica” a todos aquellos que durante los últimos días se han inmiscuido en su vida privada.

Artículos Relacionados

YALITZA REGRESA A LA ACTUACIÓN TRAS TRES AÑOS DE ROMA

Redaccion

SE VIRALIZA EN REDES LA SUPUESTA MUERTE DE DANIEL BISOGNO

Redaccion

“LATIN LOVER” MEXICANO CON UNA GLORIOSA CARRERA EN HOLLYWOOD Y UNA TURBIA MUERTE

Redaccion

Deja un Comentario