Policiaca

CICLISTA FALLECE AL SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Redacción / Sol Yucatán

Mérida. – La tarde de este miércoles un ciclista perdió la vida en el periférico de Mérida a un costado del puente que conduce al Fraccionamiento Los Héroes, después de ser arrollado por un vehículo pesado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 del periférico ya citado. Se logró averiguar que un camión de la empresa PROCON, arrolló a un ciclista en la lateral interior de dicha zona.

Desgraciadamente el ciclista falleció en el lugar de los hechos.  Su cuerpo no soportó los golpes al ser arrollado y perdió la vida, quedando a un lado de la bicicleta.

Un testigo ocular del hecho, narra que el ciclista se encontraba en transitando de forma adecuada, cuando de pronto el vehículo pesado sin más, le pasó en cima. El responsable se dio a la fuga, y a pesar de que algunas personas lo siguieron para que viera lo que había hecho, el chófer condujo el vehículo pesado a la planta de PROCON y no salió de ahí.

Se presume que el ciclista fallecido iba acompañado de un ciclista más al momento de los hechos. Pero solamente uno fue el que resultó atropellado para después perder la vida.

Las autoridades llegaron para asegurar el área y hacer las investigaciones correspondientes para dar con el responsable. Al momento de tomar el reporte se esperaba el arribo de personal del SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

Artículos Relacionados

CAMIONETA CHOCA CON LA BASE DE UN SEÑALAMIENTO; QUEDAN ATRAPADOS LOS ABUELITOS Y LA NIETA

Redaccion

CAE EN MÉRIDA SECUESTRADOR DE GUERRERO

Redaccion

FATAL CHOQUE EN LA VÍA TIXCACALCUPUL – TEKOM: VARIOS LESIONADOS DE GRAVEDAD

Redaccion

Deja un Comentario