Policiaca

CINCO MUERTOS DURANTE TIROTEO ENTRE POLICÍAS Y NARCOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Redacción/ Sol Yucatán

San Luis Potosí. –Se presentó un tiroteo la madruga del viernes entre policías y miembros del cártel del Golfo en Ciudad Valles, San Luis Potosí, donde hubo un saldo de cinco personas fallecidas, quienes eran los pistoleros, informó la FGE.

En el enfrentamiento se realizó el decomiso de cinco vehículos blindados, armas largas y coras, múltiples cartuchos y equipo táctico.

La información llegó a las autoridades por un reporte a los números de emergencia sobre varias personas estaban fuertemente armadas en la calle Franciso I Madero. Cuando arribaron los uniformados fueron recibidos a balazos por un comando armado, lo que desató una persecución.

El operativo continuó en la calle Barrio Las Lomas, donde los uniformados lograron abatir a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta color gris con placas del estado de Morelos. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

En el punto también resultó herida una mujer, quien se encuentra en un hospital y su acompañante, el cual perdió la vida al estar recibiendo los primeros auxilios.

Minutos más tarde, fue reportado a los números de emergencia, que a una finca, ubicada en la carretera Valles – Rioverde, habían ingresado tres camionetas; de inmediato los agentes policíacos y peritos de la institución se trasladaron al sitio encontrando el cuerpo sin vida de un hombre en la caja de una camioneta Toyota, además se hallaron varias armas y equipo táctico.

Al continuar con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido, la mañana del viernes 26 de febrero se realizó el hallazgo de otra persona más sin vida, en el racho “La Aurora”, en Ciudad Valles, quien presenta disparos de arma de fuego y que también estaría relacionado con lo acontecido.

En conferencia de prensa, las autoridades informaron que las labores de vigilancia continúan en la zona.

 

Artículos Relacionados

RESCATAN A PESCADORES EN DZILAM DE BRAVO

Redaccion

MUJER CONTRATA A SICARIO PARA MATAR A SUS PADRES

Redaccion

TRÁILER DERRAPA Y SE ESTRELLA CONTRA VALLA METÁLICA

Redaccion

Deja un Comentario