Locales

CIRCULAN BILLETES FALSOS EN MUNICIPIOS DEL INTERIOR DEL ESTADO DE YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – En al menos tres municipios del interior del Estado han circulado billetes falsos con denominación de 50 hasta 500 pesos, con esta práctica muchas personas han sido estafadas.

Roger Poot Romero de Seyé pidió a la población que estén alertas, ya que a él le habían proporcionado un billete de $100 pesos falso. Juliana Canté aseguró que ella también había sido víctima del fraude, en días pasados recibió un billete falso de la misma denominación.

En el municipio de Chochola, al sur de Yucatán, la propietaria de una pequeña tienda denunció que un hombre había pagado un refresco y una veladora con un billete falso de $200 pesos. Sucedió lo mismo en Cacalchén, los billetes falsos de tal denominación abundan y exhortan a la gente que estén pendientes de la autenticidad de su dinero.

En Mococha un señor dijo que recibió un billete de $50 pesos falso y que también a una persona que pedía caridad se le proporcionó $50 pesos en billete pero sin validez. Por su parte, la ciudad de Mérida es blanco perfecto para que los estafadores brinden billetes falsos de $500 pesos, los reportes de este delito van en aumento.

Artículos Relacionados

AYUNTAMIENTO DE TELCHAC PUERTO SE NIEGA A DEVOLVER OBRAS A ESCULTOR

Redaccion

RESTRINGIDOS LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE MÉRIDA POR CONTINGENCIA COVID-19

admin

YA SON 3,543 MUERTES POR COVID-19 EN YUCATÁN: HOY FUERON 11 HOMBRES LOS FALLECIDOS

Redaccion

Deja un Comentario