Locales

COMISARÍAS DE UAYMA EN TOTAL ABANDONO

Redacción/ Sol Yucatán

Uayma, Yucatán.- Pobladores de San Lorenzo y Santa María, comisarías del municipio de Uayma, denuncian que se encuentran en completo abandono, situación que no le interesa en lo absoluto a la alcaldesa Yamili Cupul Vázquez.

En ambas comisarías, las condiciones en su infraestructura son muy pésimas, es decir, las calles, las áreas deportivas, las banquetas, los centros comunitarios y otros espacios públicos, están en completo abandono.

Los pobladores comentan que Cupul Vázquez no se asoma para nada a dichas comunidades, y como no buscará la reelección, al menos por ahora, se desinteresó aún más.

Estos abandonos han puesto en riesgo a la población, sobre todo a los niños, quienes al salir a los parques de tales comisarías, corren el riesgo de contraer tétanos por los fierros oxidados.

Los habitantes de Santa María y San Lorenzo en Uayma, esperan que las autoridades municipales se acerquen a esas comunidades para mejorar un poco las condiciones de infraestructura y así poder mejorar también su calidad de vida.

Artículos Relacionados

“POR CADA VOTO SEMBRARÉ UN ÁRBOL”; PERO PERMITIÓ LA TALA EN HENEQUENES

Redaccion

ALCALDE DE HUNUCMÁ, HACE PROSELITISMO Y SE BURLA DE LOS NIÑOS

Redaccion

SE APROXIMAN LOS DÍAS MÁS FRÍOS PARA YUCATÁN

Redaccion

Deja un Comentario