Locales

COMISARIO DE CHOLUL ACTÚA ARBITRARIAMENTE CONTRA COMERCIOS LOCALES

Redacción/ Sol Yucatán

Cholul, Yucatán.- Sergio Ix, comisario de Cholul en Mérida, se siente protegido por el alcalde Renán Barrera Concha, ya que hace y deshace a su gusto con los comercios de dicha comisaría.

Propietarios de varios negocios, en especial puestos de comida, denuncian que el comisario hace abuso de su poder para decirles déspotamente que no van a regresar a los lugares donde estaban acostumbrados a vender, a pesar de que ellos pagaban los espacios donde se establecían.

Ante este problema ahora se ven obligados a rentar terrazas para continuar con sus labores de venta, esto les genera un gasto extra, ya que les cobran mucho más de lo que pagaban por estar en espacios públicos. Sin embargo, han optado por pagar esas cuotas para vender sus alimentos o productos.

Vendedores de tacos, tortas, jugos e incluso hasta voceadores de periódicos son los que se han visto afectados por esta situación, la cual presuntamente es de pleno conocimiento del alcalde Renán Barrera Concha, pero este no hace nada.

Denuncian los inconformes que Sergio Ix es presionado por gente de mucho dinero que vive en Cholul, ya que ellos son los que han comentado que esos puestos dan mala imagen a la comisaría y dejan feo el parque. Cabe mencionar que esos negocios han estado ahí desde hace muchos años, incluso antes de que las residencias sean construidas en el lugar.

Artículos Relacionados

TIZIMÍN: DE ABANDONAR A SU PUEBLO, A ALCALDE DADIVOSO

Redaccion

ALCALDESA DE DZONCAUICH SACA CON INSULTOS A EMPLEADOS DEL DIF

Redaccion

“LOTA” OTRO HURACÁN QUE AMENAZA

Redaccion

Deja un Comentario