Deportes

“CONCACAF NO CUIDA LO QUE REALMENTE VALE EL FÚTBOL MEXICANO”: MEMO OCHOA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Ante la fractura de peroné que sufrió Jesús Antonio López por parte de un rival hondureño, el portero Guillermo Ochoa cuestionó el trabajo de los árbitros durante los partidos en la Concacaf.

Durante conferencia de prensa, el americanista recriminó que no cuidan la integridad de los jugadores y no se da el verdadero valor a los equipos mexicanos.

“Concacaf no cuida lo que realmente vale el futbol de los equipos mexicanos que son los que levantan el torneo. No protege al futbolista que es la materia prima y los clubes mexicanos le dan mucho a la Concacaf”, dijo el portero.

Ochoa aseguró que la Concacaf le debe una disculpa a Jesús Antonio López, quien sufrió una fractura de peroné luego de la lesión que sufrió de parte de un rival hondureño.

“Esperamos tomen cartas en el asunto y esperamos alguna disculpa. No a nosotros, sino a Chucho, porque está en el hospital sufriendo y el rival que lo lesionó no se acercó a disculparse y decía que no le entró fuerte. El árbitro casi dijo que no era ni amarilla”, declaró.

Memo arremetió en contra del silbante Henry Bejarano, por el mal arbitraje al no sancionar la fractura de peroné de su compañero.

“El árbitro no cuida al jugador y tratas de tener el menor contacto posible, porque si no se cuida uno el arbitraje en la zona es así”.

Artículos Relacionados

EXPERTOS TEMEN POR EL INICIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Redaccion

BENZEMA IGUALA RÉCORD DE RAÚL Y VA TRAS MESSI POR EL PICHICI

Redaccion

LOS PERDEDORES SACAN EXCUSAS ANTES DE TIEMPO: «CANELO» A SAUNDERS

Redaccion

Deja un Comentario