Música, espectáculos y cine

CONCIERTO VIRTUAL DE RBD GENERÓ GANANCIAS MILLONARIAS

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – El grupo de RBD sorprendió a sus fans con un espectacular reencuentro a través de un concierto virtual el pasado 26 de diciembre.

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se unieron para cantar juntos, fue un concierto que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia,  fue un éxito, tal y como demuestra la cifra millonaria que recaudó.

Se informó que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos).

Aunque el concierto reportó grandes beneficios, algunos espectadores se quejaron de las coreografías, y dijeron que los artistas no bailaron con actitud. Además, de que surgieron otras críticas hacia los escenarios virtuales que se proyectaban en pantallas verdes, lamentaron la calidad de video y de que el concierto solo durara 20 minutos.

Más allá de los comentarios críticos, miles de seguidores esperan que los ex RBD vuelvan a reunirse en un nuevo concierto, y puede que se haga realidad, ya que la banda planea realizar tres eventos multitudinarios cuando termine la pandemia de COVID-19.

Artículos Relacionados

ESTORNUDOS, MINI-BOMBAS ATÓMICAS EN TIEMPOS DE COVID-19

Redaccion

ELON MUSK EL MÁS RICO DEL MUNDO POR ENCIMA DE JEFF BEZOS

Redaccion

MUERE PIERRRE CARDIN, PIONERO DE LA ALTA COSTURA FRANCESA

Redaccion

Deja un Comentario