Policiaca

CONMOCIÓN: NIÑO SE SUICIDA DE UN BALAZO, EN PLENA CLASE A DISTANCIA

Redacción/Sol Yucatán

 

Estado Unidos, 3 de diciembre. – Un niño de apenas 11 años de edad perdió la vida tras dispararse a sí mismo en la cabeza, durante una clase a distancia, por videollamada en la plataforma Zoom, lo que ha conmocionado a la población de California y generado una investigación policial.

La hermana del menor, quien también tomaba la clase a distancia, fue quien reportó el hecho a sus padres y a su maestro, por lo que las autoridades se trasladaron de inmediato al domicilio ubicado en Woodbridge, California.

De acuerdo con los informes proporcionados por el departamento de policía de Woodbridge y el condado de San Joaquín, durante la mañana del miércoles un menor de 11 años se suicidó disparándose en la cabeza, recibiendo un impacto que poco después le quitó la vida.

Aparentemente el niño silenció el micrófono de la videollamada y censuró la pantalla antes de dispararse, por lo que sólo su hermana escuchó el sonido del disparo, reportándolo rápidamente a las autoridades.

Tras el reporte, las autoridades y los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, donde a pesar de que llegó a tiempo al hospital, falleció poco después debido a la seriedad de la herida provocada por el proyectil de arma de fuego.

Artículos Relacionados

SE PELEA CON SU PAREJA Y LO MATA A GOLPES

Redaccion

CAPTURAN EN SONORA A PADRE QUE ASESINÓ A SU TRES PEQUEÑOS HIJOS

Redaccion

ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SU CASA

Redaccion

Deja un Comentario