Internacionales

CONOCE CLUBHOUSE, LA NUEVA RED SOCIAL DE AUDIOS

Redacción/ Sol Yucatán

*Se pueden crear conversaciones sobre varios temas. Está arrasando en Silicon Valley y únicamente se accede por invitación

Estados Unidos .- Una red social inusual, donde no se encontrarán imágenes ni vídeos, solamente audios emergentes, eso parece ser Clubhouse.

El magnate sudafricano Elon Musk se unión a Clubhouse en una conversación con 5,000 personas, en The Good Time Show, un evento nocturno de 3 semanas donde se reúnen exitosos empresarios.

Luego de la charla de Musk, la popularidad de la aplicación se disparó, pasando de 3 a 5 millones de usuarios en unos cuantos días.

Descrita como un “podcast” en tiempo real, Clubhouse fue Desarrollada como un “Programa piloto para creadores”, en mayo de 2020, y según sus fundadores tiene más de 180 inversores. Bajo un modelo exclusivo de invitación, hasta ahora está disponible solo en la App Store. Se espera una versión para Android próximamente.

La descripción señala: “Es un espacio para conversaciones de audio informales y directas, con amigos y otras personas interesantes de todo el mundo”. Es posible chatear (con texto) con personas que se siguen, y participar activamente, o hacerlo solo como oyente.

Además de Elon Musk, otras personalidades que se han unido son los actores Ashton Kutcher y Jared Leto.

Artículos Relacionados

PRIMER PACIENTE CURADO DE CORONAVIRUS EN CHINA

admin

LONDRES: HALLAN 154 TUMBAS Y CERCA DE 3 MIL OBJETOS FUNERARIOS

Redaccion

EL DJ ARGENTINO QUE SOÑABA CON IR A LA LUNA ESTÁ A UN PASO DE VIAJAR CON ELON MUSK

Redaccion

Deja un Comentario