Nacionales

CONTINÚA EL PAÍS TEÑIDO DE ROJO, 80 EJECUTADOS; BEBÉ RECIBE DISPARO EN LA CARA, EN VERACRUZ

 

* De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, Michoacán es el estado más violento con 12 homicidios dolosos registrados

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

Michoacán.- Un sujeto asesinó a balazos a un hombre y en su huida se enfrentó a balazos con los policías municipales que lograron herirlo y posteriormente detenerlo, en las inmediaciones de Colonia Valle Dorado.

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron, sobre la calle Cerro de la Beata, cuando vecinos alertaron a la policía sobre varios disparos en la zona.

Cinco personas murieron, entre ellos un niño de 2 años y un bebé de cuatro meses, durante un choque frontal entre un tráiler y una camioneta, sobre la carretera Carapan-La Piedad, en el kilómetro 48, de acuerdo con la información, el accidente sucedió mientras circulaba el camión, color rojo, el cual se impactó contra una camioneta tipo Blazer, donde viajaban las víctimas.
Un transeúnte fue asesinado a balazos cuando caminaba por las calles de la colonia Ejidal Norte, el crimen se perpetró, cuando la víctima aún no identificada caminaba por la calle Felicitas del Río, y al pasar junto a un vehículo estacionado fue atacado a balazos por hombres armados.
Los cadáveres de dos hombres fueron localizados con impactos de bala a unos metros del balneario Las Tinajas, sobre la carretera libre Apatzingán – San Fernando, el hallazgo se realizó la madrugada, por vecinos de la zona que alertaron a la policía sobre los hechos.
A balazos fue atacada una mujer dentro de la florería Isabel, que se ubica en las calles de la colonia Ramírez, el ataque se perpetró, cuando María Isabel M., de 46 años de edad, trabajaba dentro de la florería y en un determinado llegó un solitario sujeto y sin mediar palabra alguna la atacó a balazos y después huyó del lugar.

EN GUANAJUATO, 11

Once personas fueron ejecutadas en diferentes municipios del Estado.
En Pénjamo, fueron ultimados cuatro hombres que viajaban en un automóvil negro con placas de California.
En Salamanca, ejecutan a tres personas que viajaban en un automóvil por el libramiento de la ciudad.
En Salvatierra, tres personas que estaban platicando en el jardín principal de la comunidad de Cupareo fueron sorprendidos por sujetos armados. Los tres murieron en el lugar.
Finalmente, otra persona fue acribillada en el municipio de Irapuato.

MORELOS CUATRO EJECUTADOS

Un hombre y su esposa fueron ejecutados, al intentar abordar un taxi, los hechos ocurrieron sobre la calle cerradero con Álvaro obregón.
Un hombre se encontraba instalando una cerca en un terreno, cuando otro sujeto llegó al lugar y ambos se hicieron de palabras, el agresor, presuntamente, sacó un arma de fuego y disparó contra el joven; posteriormente, huyó del lugar.
Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Nueva Valladolid de esta ciudad de Morelia.
Muere asesinado a balazos un hombre de 72 años, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y paradero del o los responsables; con este hecho son cuatro personas asesina las en esta ciudad capital del estado.

GUERRERO CON CINCO EJECUTADOS

Diez personas fueron asesinadas y localizadas, seis de ellas decapitadas en tres sucesos diferentes, pero todos los hechos aparentemente están relacionados con el crimen organizado, informaron las autoridades estatales.

VERACRUZ CON CINCO EJECUTADOS

Una bebé de apenas un año de edad recibió un balazo en la cara, luego de que un sujeto armado disparó varias veces contra el automóvil en que viajaba en compañía de su papá, los hechos se registraron este domingo en la calle Veracruz del municipio de Agua Dulce, Veracruz, cuando el hombre y su hija circulaban en un vehículo marca Dodge tipo Atos, color gris.

COLIMA, CON DOS

Un hombre fue agredido a balazos sobre la calle Manuel Álvarez en la colonia hermanos Leaño, de la comunidad de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, de acuerdo a información extraoficial, el occiso de nombre Cirilo «N», recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo,
se informó que un individuo a bordo de una motocicleta, disparó en repetidas ocasiones contra el hombre, luego se dio a la fuga.

ZACATECAS CON DOS EJECUTADOS

El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado, el hecho ocurrió poco antes de las 23:00 horas sobre la carretera federal 45 a la altura del puente de Las Sirenas, lugar al que llegaron elementos policíacos, al llegar encontraron a un hombre sin vida, El cuerpo estaba maniatado y al parecer tenía una cobija encima.

CHIHUAHUA CON CUATRO EJECUTADOS

Una maestra fue asesinada a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta acompañada de su presunto novio, quien también fue ultimado, la doble ejecución se registró minutos antes de las 13:00 horas, sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Río Senegal, en la ciudad fronteriza.

hombres armados allanaron la casa de Zamarrón Torres, ubicada en la calle Sexta, cerca del panteón en San Juanito y lo asesinaron con disparos de cuerno de chivo, esa mismo día fueron ejecutadas otros dos hombres, entre ellos, Joel Zamarrón, de 42 años, sobrino de Juan, además de otra persona que hasta el momento la fiscalía no ha proporcionado identidad.

Un hombre de procedencia china fue localizado muerto a balazos, sobre una brecha, el hallazgo ocurrió en la brecha que conduce a San Diego de Alcalá, donde autoridades fueron alertadas del hallazgo del cadáver de un sujeto de 42 años de edad, de nombre Jielang Wu, sitio que fue acordonado.

SAN LUIS POTOSI CON UN EJECUTADO

El consumo de bebidas embriagantes ocasionó una gresca en la calle Los Arriaga perteneciente a la colonia Rivas Guillen, lo que provocó que un sujeto disparará contra la persona con discapacidad.
Una persona fue baleada durante una aparente riña familiar en la colonia Rivas Guillen, según los datos que han trascendido, en un domicilio ubicado en la calle Los Arriaga de la colonia Rivas Guillén se suscitó una riña en la en algún momento salió a relucir una arma de fuego con la que el portador amenazaba a sus rivales.

OAXACA CON UNO

Ejecutaron en plena entrada de Sams Club Tuxtepec a Alexis M. V, De acuerdo a información de autoridades, este nueva agresión armada ocurrió alrededor de las 16:40 horas, en el estacionamiento de Multi Plaza, frente al acceso principal de la tienda Sams Club.

CHIAPAS CON UN EJECUTADO

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta de color blanca fueron baleadas por sujetos desconocidos, perdiendo la vida uno de ellos, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando la camioneta color blanco, circulaba sobre la Quinta Norte y al llegar sobre la 16, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes los balearon para después darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Jetta.

HIDALGO CON UN EJECUTADO

Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en la cabecera municipal de esta localidad, los hechos informaron autoridades locales, se suscitaron en la calle Carlos Toledano, donde cuerpos de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba el tiro de gracia.

SONORA CON UN EJECUTADO

Hallan cuerpo de un hombre ejecutado, los hechos ocurrieron sobre la calle Ventolera en la colonia La cholla.

YUCATÁN CON UN EJECUTADO

Un joven de 23 años de edad se quitó la vida la madrugada de este martes en su casa ubicada en la calle 32 con 23, en el Centro de Izamal.

QUINTANA ROO CON CUATRO EJECUTADOS

Hombre muere tras ser baleado en Cancún, los hechos ocurrieron cuando en una riña entre policías y narcos, estos detonaran las armas de su posesión, por bala perdida muere al momento.

Hallan restos humanos que dejaron en la colonia “El Pedregal”, de acuerdo a los datos obtenidos, los hechos se produjeron entre la 1 am y 3, en la avenida Manantial con calle Jade en Cancún.

PUEBLA CON DOS EJECUTADOS

De varios balazos fue ejecutado el juez de paz de la comunidad de Guadalupe Piletas y cuyo cuerpo fue hallado en una camioneta abandonada en la colonia Flores de la Soledad.

SINALOA CON TRES EJECUTADOS

El cuerpo de un hombre asesinado y en avanzado estado de descomposición, totalmente desnudo, fue encontrado en medio de unas tierras sembradas con maíz que estaban siendo trilladas.

BAJA CALIFORNIA CON CINCO EJECUTADOS

Tres personas muertas, entre ellas una mujer, El primer caso se registró a las 17:40 horas, cuando reportaron que en la calle Torres de la colonia Villa Fontana, se encontraba una persona sin vida.

Una llamada al número de emergencias, alertó que en la calle Constitución de la colonia Xicoténcatl Leyva, se habían realizado detonaciones con arma de fuego.

En ese lugar, policías preventivos localizaron a tres personas con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, quienes murieron minutos después.

Artículos Relacionados

PIDEN A LOS MEXICANOS SALIR SÓLO SI ES MUY NECESARIO: COVID ESTÁ CAUSANDO ESTRAGOS

Redaccion

JORNADA VIOLENTA EN EL PAÍS; VIERNES CON AL MENOS 45 EJECUTADOS

admin

VIDEO: DOS HOMBRES SON QUEMADOS VIVOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Redaccion

Deja un Comentario