Nacionales

CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS, 60 EJECUTADOS EN MARTES; ENTRE ELLOS, TESORERO DE PRIMARIA EN DURANGO

* De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Guanajuato continúa la violencia con 10 homicidios dolosos registrados

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- En la ciudad de Celaya fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en una zona cerril de la comunidad El Puesto.

Por otra parte, en una gasolinera de Irapuato, un hombre fue atacado a balazos, la víctima quedó gravemente herida y al llegar al Hospital General falleció. El ataque sucedió por el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Las Delicias.

Cabe añadir que, nuevamente en Irapuato, una mujer fue atacada a balazos mientras se encontraba lavando un automóvil en la calle Moroleón de la colonia Plan Guanajuato, quedando gravemente herida. Más tarde se confirmó que la víctima perdió la vida.

Tres hombres perdieron la vida en diferentes hechos violentos en la ciudad de León. La primera víctima fue un hombre quien fue atacado a balazos en el cruce de la calle Juana De Arco y Santa Margarita de la colonia María Dolores.

La segunda víctima de la ciudad antes mencionada fue un hombre que murió durante un ataque directo a su persona. El hecho se registró en el cruce de las calles Sindicato Obrero y Melón de la colonia La Piscina CTM.

El tercer homicidio se registró en la colonia Villas del Paraíso, en la calle Galeana, esquina Tajo de Santana León, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en sábanas.

En otro hecho ocurrido en Pénjamo, una pareja murió derivado de un ataque directo que sufrieron al interior de un taller mecánico ubicado en la calle 20 de noviembre número 13-B, entre las calles Aurora y Zapotera.contra las personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Cabe añadir que, otro hombre fue asesinado, envuelto en cobijas y una bolsa de plástico de color negro. Su cuerpo fue abandonado cerca de la comunidad El Mármol, en el municipio de Pénjamo.

A pocos metros del acceso al municipio de Santiago Maravatío fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y con signos de violencia. El hoy occiso estaba a un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria.

MICHOACÁN CON SEIS HOMICIDIOS

Un hombre fue asesinado en el municipio de Jiménez. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Otro hombre fue asesinado, pero ahora en el municipio de Lázaro Cárdenas. El cuerpo fue localizado con múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego y junto a él una cartulina con un narcomensaje.

Dos hombres murieron en el municipio de Uruapan en diferentes hechos. La primera muerte se registró luego de un ataque armado en contra de dos personas que se encontraban en un taller industrial ubicado en la colonia Guadalupe Victoria. El acontecimiento fue en un inmueble que está en la calle Agustín Arriaga Rivera y dejó como saldo una persona muerta.

Además, otro hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos que ingresaron en su hogar ubicado en la colonia Primero de Mayo, del mismo municipio.

Un hombre y una mujer fueron asesinados en distintos puntos del municipio de Zamora. El primer hecho se registró en un predio entre los fraccionamientos Las Moras y San Vicente, donde se realizó el hallazgo de una mujer sin vida, quien fue asesinada de un balazo en la cara.

Así mismo, un hombre fue hallado muerto en la ciudad de Zamora. El ahora occiso presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

BAJA CALIFORNIA CON CUATRO HOMICIDIOS

Durante el martes se registró el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en distintos puntos de Tijuana.

El primer cadáver fue hallado en un lote baldío ubicado en la calle De Los Robles de la colonia Paseos del Vergel y correspondía a un masculino.

Posteriormente, otro cuerpo fue encontrado en un basurero de la calle Guasave en la colonia Campestre Murua. 

Cabe añadir que, agentes encontraron restos humanos envueltos en una bolsa tirada sobre una ladera del bulevar San Cecilia.

Finalmente, en la calle Aguascalientes de la colonia Camino Verde, fue asesinado un hombre a balazos.

DURANGO CON CUATRO HOMICIDIOS

En las inmediaciones del poblado El Conejo se registró el hallazgo de un cadáver. La víctima tenía su domicilio en la capital.

Tesorero de una primaria  el municipio de Pueblo Nuevo fue acribillado a balazos en una vereda de la localidad Laguna de Coyotes, en, en donde tenía su domicilio.

Dos hombres fueron asesinados durante un ataque armado registrado en Pueblo Nuevo.

JALISCO CON CUATRO HOMICIDIOS

Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron hallados a bordo de un auto compacto en las calles de Alberto Correa y José Mancisidor, en la colonia Echeverría de Guadalajara.

Mientras que en el municipio de Tonalá, en un camino de terracería que conduce a la presa El Cajón, hallado el cadáver de un hombre. La víctima cuenta con huellas de violencia, pero debido a la evolución cadavérica que presenta, se desconocen mayores datos.

COLIMA CON TRES HOMICIDIOS

En Manzanillo se registro una balacera que acabó con la vida de un hombre en  la prolongación Pípila del Centro de Santiago.

Además, el cuerpo sin vida de una persona fue hallada en una brecha de la calle prolongación Mar Mediterráneo en Santiago, del municipio Manzanillo.

En la cabecera municipal de Armería un joven fue baleado. La víctima falleció al arribar a un hospital en Tecomán. El hecho se registró en la calle Basilio Badillo, casi cruce con la avenida Netzahualcóyotl.

HIDALGO CON TRES HOMICIDIOS

A consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico y varias lesiones que le infringieron con un arma punzocortante por su pareja sentimental, una mujer de 40 años perdió la vida en un fraccionamiento Tizayuca.

Dos personas fueron atacadas  a mano armada en el municipio Tula de Allende, una de ellas murió en el lugar, y la otra perdió la vida en el hospital. Los hechos ocurrieron en la comunidad El Montecillo.

VERACRUZ CON TRES HOMICIDIOS

En Coatepec se registró el hallazgo de un hombre con signos de violencia. El cadáver fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Las Hayas, en el predio conocido como El Callejón.

En otro hecho, hombres armados asesinaron a un sujeto en un taller de vinil ubicado en el municipio de  Cosoleacaque. El homicidio ocurrió sobre la calle correos esquina con Lazaro Cárdenas del  Barrio Primero.

Un tercer homicidio se registró en Tuxpan, donde un hombre murió al interior de su casa ubicado en la calle Arista, entre Sedano y General Arteaga de la colonia Centro.

ESTADOS CON DOS HOMICIDIOS

  • SONORA
  • SINALOA
  • QUERÉTARO
  • MORELOS
  • MÉXICO
  • GUERRERO
  • CIUDAD DE MÉXICO
  • CHIHUAHUA

ESTADOS CON UN HOMICIDIO

  • QUINTANA ROO

En la ciudad de Cancún fue hallado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas negras. El hecho sucedió en la colonia “Los Garcías”, ubicado en la región 245.

  • CHIAPAS
  • NUEVO LEÓN
  • OAXACA
  • SAN LUIS POTOSÍ
  • TLAXCALA
  • ZACATECAS

Artículos Relacionados

1.2 MILLONES DE MUJERES EN MÉXICO PIDIERON AUXILIO AL 911

Redaccion

QUINTANA ROO: CORRUPCIÓN A LA VISTA

Redaccion

PRESUNTO LUGARTENIENTE DE “EL MENCHO” ES VINCULADO A PROCESO, JUNTO A OTROS MIEMBROS DEL CJNG

Redaccion

Deja un Comentario