Deportes

CONTRASTANTE JORNADA PARA LOS LEONES DE YUCATÁN ANTE LOS GUERREROS DE OAXACA

CONTRASTANTE JORNADA PARA LOS LEONES DE YUCATÁN ANTE LOS GUERREROS DE OAXACA

Redacción/ Sol Yucatán

Oaxaca.- Los Leones de Yucatán disputaron una doble cartelera ante los Guerreros de Oaxaca, luego de ser pospuesto el arranque de la serie por cuestiones climatológicas.

Radhamés Liz lanzó la ruta completa para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán, 7-1, sobre los Guerreros de Oaxaca, en el primer choque de hoy en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El dominicano solo tuvo un descuido en el primer acto para permitir con wildpitch la carrera de Alonzo Harris. A partir de ese momento se inspiró para lanzar las siete entradas completas y obtener su segundo triunfo de la campaña. Su labor incluyó nueve ponches y solo le pudieron hacer tres imparables.

Los Leones se soltaron la melena en la quinta entrada para hacer cinco carreras gracias a imparables productores de Alex Liddi, Yadir Drake, Sebastián Valle y Humberto Sosa. No conformes con eso, las fieras dieron otro par de zarpazos en la sexta tras doblete del propio Liddi quien terminó con tres remolques.

El arranque de la serie entre melenudos y bélicos se pospuso ayer debido a la intensa lluvia que prevaleció en la capital oaxaqueña.

En una gran exhibición de pitcheo, los Guerreros de Oaxaca se llevaron el segundo juego a su favor con un 2-0, que los ayudó a nivelar la serie este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El segundo choque de la doble cartelera fue una extraordinaria batalla monticular que se definió al último instante, siendo protagonista el melenudo Dalton Rodríguez, quien en 5.1 innings sólo aceptó una carrera y tres hits, a cambio de cuatro ponches, aunque terminó sufriendo el revés.

Por los Guerreros, su abridor Fernando Miranda lanzó en buena forma durante 3.2 capítulos, y luego fue relevado efectivamente por Jonathan Partida, el ganador Gonzalo Sañudo, y Nathanael Santiago, quien retiró los últimos outs para apuntarse su primer rescate del año.

Las únicas carreras del juego cayeron en la sexta entrada cuando Samar Leyva y Orlando Piña detonaron batazos productores ante la serpentina de Enrique Burgos.

El último choque de la serie en el Estadio Vasconcelos será este jueves a las 7:00 pm.

Artículos Relacionados

NAOMI OSAKA SE IMPONE COMO LA REINA DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

Redaccion

VIDEO: COMPETENCIA INFANTIL DE JUDO TERMINA EN BATALLA CAMPAL

Redaccion

BOMBA: EL PSG PREPARA UNA OFERTA IRRESISTIBLE PARA LEO MESSI

Redaccion

Deja un Comentario