Redacción/Sol Yucatán
Italia. – Cristiano Ronaldo anotó el tercer gol de Juventus en el triunfo 3-1 sobre Sassuolo en la Serie A de Italia, llegó a 759 goles e igualó el registro de Josef Bican como los máximos goleadores de toda la historia del fútbol en el mundo.
Si alguien nació para marcar goles es el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien este domingo logró un importante récord para su carrera: igualó a Josef Bican como el máximo anotador en toda la historia del futbol profesional.
El gol de penal que metió este domingo con la playera de Juventus ante Sassuolo entrará a la historia del balompié mundial, ya que se convirtió en la anotación 759 para el ‘Bicho’, con la que empató la marca del austro-checo.
Mil 037 partidos oficiales le bastaron a Cristiano Ronaldo para igualar esa marca a lo que no lograron llegar goleadores como Pelé ni Romário, quienes alcanzaron la cifra de más de 700 anotaciones.
Los próximos partidos de la Juventus serán el miércoles, contra Genoa, y el domingo, ante Inter de Milán, y uno de estos podría convertirse en el encuentro en que el ‘Comandante’ se colocó como el jugador con más goles en toda la historia.
CR7 ha sido un ídolo en todos los equipos por los que ha pasado, quien ha jugado con Sporting Lisboa, en Portugal; Manchester United, en Inglaterra;, Real Madrid, en España; y Juventus, en Italia.