Música, espectáculos y cine

DANIEL BISOGNO REGRESA A “VENTANEANDO”, FANÁTICOS REACCIONAN EN REDES SOCIALES

Redacción /Sol Yucatán

 

Ciudad de México. – Daniel Bisogno está de regreso en Ventaneando, mes y medio después de que se desatara una fuerte polémica con el presentador argentino Javier Ceriani.

Si bien “El Muñe” ya había aparecido en especiales de fin de año de la emisión de TV Azteca, se dijo que los programas se grabaron antes del escándalo.

Este lunes 18 de enero Bisogno finalmente reapareció en vivo para comentar notas en compañía de Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.

Por supuesto, los seguidores del programa notaron el regreso de Bisogno y no faltaron los comentarios tanto a favor como en contra. Hubo usuarios de Twitter que criticaron su regreso y otros que lo celebraron.

Dentro de los mensajes desatados hubo algunos relacionados con el trato que Pati Chapoy le habría dado.

Algunas personas aseguraron que Chapoy estaba ignorando a Bisogno como ocurrió en su momento con Atala Sarmiento (quien salió del programa, en medio de una fuerte polémica, en marzo de 2018).

Pero en realidad Chapoy sí puso atención a los comentarios que hizo Bisogno de ciertas notas, como cuando hablaron del actor Eduardo Yáñez y su nueva acusación de agresión.

Desde inicios de diciembre Bisogno estaba ausente del programa.

Todo comenzó el 9 de diciembre, cuando al hablar de una información sobre el nuevo novio de Marjorie de Sousa, Chapoy, Pedro Sola y Bisogno lamentaron que el hombre hubiera dado la exclusiva al programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Bisogno fue más allá y se lanzó en contra del presentador argentino. Terminó llamándolo “pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal …”, lo que de inmediato causó polémica en Twitter.

Al siguiente día Bisogno no se presentó en el programa y se desataron diversas versiones sobre el futuro del presentador.

Algunos aseguraron que los días de Daniel en Ventaneando estaban contados mientras que otros aseguraron que solo se trataba de un castigo y estaría ausente en la emisión todo diciembre.

Artículos Relacionados

“LATIN LOVER” MEXICANO CON UNA GLORIOSA CARRERA EN HOLLYWOOD Y UNA TURBIA MUERTE

Redaccion

NETFLIX ELIMINA TODAS SUS PELÍCULAS DE SU CATÁLOGO

Redaccion

PARIS HILTON: “ERA SOLO UNA NIÑA Y ME SENTÍA VIOLADA TODOS LOS DÍAS”

Redaccion

Deja un Comentario