Portada

«DEDAZO» DE IVONNE ORTEGA EN HUNUCMÁ GENERA PROTESTAS

Redacción/ Sol Yucatán

Hunucmá, Yucatán. – El exsecretario de Fomento Económico y Agropecuario, Alejandro Menéndez Bojórquez, logró imponer a su primo Mario Ceballos Bojórquez como candidato a la alcaldía de Hunucmá por el PRI.

Esto nos hace confirmar que Menéndez y Ortega Pacheco, la exgobernadora del estado, son más corruptos y nepotistas que nunca, a pesar que están en otro partido, continúan haciendo alianzas con sus viejos colores y todo para seguir viviendo del dinero público.

No piensan quedarse sin nada este 2021 y están haciendo lo inimaginable para lograr «amarrar» el poder. Es importante mencionar que los priistas de Hunucmá están enojados, ya que sus opiniones no fueron escuchadas y el famoso «dedazo» fue quien tomó la decisión.

Estas manías siguen vigentes y fueron aprendidas cuando Ivonne Ortega tenía el poder en Yucatán y después fue dirigente de su expartido de forma nacional. Las formas sucias de trabajar de la exmandataria fueron bien aprendidas por los actuales políticos.

Dentro de las inconformidades por esta imposición está que: Mario Ceballos Bojórquez no conoce las necesidades de Hunucmá, lleva años viviendo en Mérida y se ha vuelto ajeno a su municipio natal.

Alejandro Menéndez junto con Ivonne Ortega Pacheco quieren aumentar la fortuna que han ganado, gracias al dinero del pueblo yucateco. Estos personajes han visto la política como un negocio redondo, del cual se obtienen ganancias millonarias y están dispuestos a dar el todo por el todo con tal de obtener más riquezas.

Artículos Relacionados

!35 MIL EJECUTADOS!

admin

SEDENA, NIDO DE AVIADORES

Redaccion

¡NARCOGUERRA!

Redaccion

Deja un Comentario