Policiaca

DELINCUENTES ATACAN CON UN DRON EXPLOSIVO A POLICÍAS EN MICHOACÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Michoacán. – Dos elementos de la Policía Michoacán que resguardaban a la población en la localidad de El Aguaje, perteneciente a este municipio de Aguililla, resultaron lesionados al ser atacados con un dron explosivo durante la madrugada de este día, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El suceso fue en la comunidad en referencia. Los guardianes del orden hacían tareas de protección a la ciudadanía, sin embargo de pronto se les aproximó un dron y les estalló. Debido a la situación dos agentes quedaron heridos y solicitaron ayuda de sus compañeros, mismos que se movilizaron de inmediato para poder apoyarlos.

No obstante, cuando se acercaban a la zona del ataque los colegas de los lastimados se percataron de que los criminales habían bloqueado la carretera a El Aguaje con unos vehículos de carga y por ende tardaron varios minutos en llegar, pero al final arribaron y ayudaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la región.

Con relación al asunto, la Secretaría de Seguridad Pública emitió el siguiente tuit en su cuenta oficial (@MICHOACANSSP) «Agentes de la #PolicíaMichoacán reforzaron tareas operativas en la comunidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), municipio de Aguililla, ante una agresión registrada contra el personal, resultando 2 elementos lesionados.

«Derivado de los hechos, en la zona se intensificaron las labores que efectúan los agentes policiales a fin de preservar el orden y evitar actos que pongan en riesgo la seguridad de la población», puntualizó la institución.

Artículos Relacionados

MONTERREY: PATRULLA SE ESTAMPA Y MATA A MADRE E HIJA 

Redaccion

TECOH: HOMBRE FALLECE EN EL BAÑO DE SU CASA

Redaccion

ASESINAN EN EMBOSCADA A DIRIGENTE GANADERO DE MINATITLÁN

Redaccion

Deja un Comentario