Portada

DENUNCIA QUE FUE SECUESTRADO POR LA PEI Y LA POLICÍA ESTATAL DE YUCATÁN

DENUNCIA QUE FUE SECUESTRADO POR LA PEI Y LA POLICÍA ESTATAL DE YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.- A través de una publicación en redes sociales, un sujeto de nombre Fernando Cruz, reportó que el día de ayer fue secuestrado por la PEI y la Policía Estatal, en la calle 65 del fraccionamiento Yucalpetén. El hombre estaba en compañía de dos personas con las que trabajaba.

Cruz narró que una camioneta de la SSP con número económico 6566 le marcó el alto y de una camioneta Nissan Frontier Blanca descendieron unas personas que se acercaron a ellos y les quitaron sus teléfonos y carteras, aparentemente eran elementos de la PEI.

Posteriormente arribaron varias camionetas de la SSP quienes no permitieron que Cruz y sus acompañantes hablen y los revisaron a la fuerza con amenazas de por medio. Luego, las unidades la policía estatal se retiró y fueron dejados en disposición de los judiciales sin ninguna orden.

Después fueron llevados a un vehículo Volkswager Vento blanco con dos judiciales a bordo y otros judiciales que aparentaban ser civiles se llevaron la camioneta de Cruz sin su consentimiento y sin esperar a la grúa.

Las tres personas fueron trasladadas a los patios de la Fiscalía sin tener comunicación alguna con nadie, donde les amanearon que serían asesinados sin evidencia alguna.

Así permanecieron durante dos horas, y los obligaron a firmar 3 hojas con emblemas de la Fiscalía, para posteriormente violentar su privacidad revisando su teléfono móvil, donde apuntaron los números de su familia. También tomaron un conejo que llevaba con él en el momento que lo levantaron.

Después de que no pudieron probarles nada, los dejaron varados en el periférico, sin dinero y con los celulares apagados. Sin embargo se quedaron con su camioneta, aclarándole que él no podía hacer nada al respecto, ya que pagaría las consecuencias.

Más tarde, Cruz publicó que la policía estatal le devolvió su conejo y admitieron que la PEI se pasó. También agregó que espera llamar la atención de las autoridades para que este caso no quede impune.

 

Artículos Relacionados

EJECUTÓMETRO POLÍTICO EN MÉXICO

Redaccion

OTONIEL SE BURLA DEL PUEBLO 

Redaccion

EDITORIAL: YA ESTAMOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Redaccion

Deja un Comentario