Nacionales

DENUNCIAN A FELIPE CALDERÓN ANTE LA FGR POR FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- En la Fiscalía General de la República llegó una denuncia en contra de Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, a quien se acusa de traición a la patria y financiamiento al terrorismo.

El activista y exdiputado Flavio Sosa fue quien presentó la denuncia y asegura  que Calderón usó los bienes de la nación para beneficiar a empresas extranjeras de electricidad, como Iberdrola en la que el expanista fue consejero luego de dejar Los Pinos.

Flavio Sosa pidió apoyo a la ciudadanía, que si cuentan con prueba que las proporcionen para que Calderón pueda ser castigado.

“Puso en manos del señor [Genaro] García Luna la seguridad de todos los mexicanos e incluso inició lo que llamó una ‘guerra contra el narco’ que causó muchas vidas al país y esa es una clara traición a la patria, pero además desde la Secretaría de Seguridad se establecieron convenios con organismos internacionales secretos y con empresas criminales por lo que pensamos nosotros lleva a configurar los delitos de financiamiento al terrorismo”, explicó Flavio Sosa en entrevista con “Los Periodistas”, programa dirigido por Álvaro Delgado Gómez y Alejandro Páez Varela.

El Presidente de México ha afirmado en varias ocasiones que no realizará una persecución en contra de sus antecesores, al respecto Flavio Sosa afirmó que la FGR está obligada a determinar si hay elementos contra el expanista.

Felipe Calderón no ha reaccionado al respecto, pese a que suele hacer comentarios regularmente de las acusaciones en su contra.

Artículos Relacionados

CDMX: INCENDIOS EN PANTEÓN CIVIL DE DOLORES Y EL CERRO DE SANTA ANA TLACOTENCO

Redaccion

GOBIERNO NO HA ACLARADO MÁS DE 75 MDP EN PAGOS DE REFINERÍA DE DOS BOCAS

Redaccion

MILLONARIO DERROCHE DE LA ALCALDESA DE CANCÚN

Redaccion

Deja un Comentario