Policiaca

DEPRAVADO Y EXHIBICIONISTA, DETENIDO CAUCEL

 

*Presuntamente drogado comete su fechoría
*Por no ser delito grave fue puesto en libertad

STAFF SOL YUCATÁN

Mérida.- Un joven, presuntamente bajo el influjo de alguna droga fue detenido por elementos policiacos, por exhibicionismo, al presentarse desnudo y masturbarse frente a un menor de edad que se encontraba realizando su tarea.
Eduardo N., vecino de ciudad Caucel, mencionó que había dejado a su hijo en la sala, momento que aprovechó el degenerado Román N. para acercarse a la ventana completamente desnudo y comenzar a masturbarse.
El menor de edad, al darse cuenta de la presencia del acto, pidió apoyo a su padre para ahuyentar al tipo invasor, quien al verse evidenciado corrió a su casa, pero no tardó en regresar y repetir su acción. Afortunadamente Eduardo N. ya había dado aviso a la policía y logró detener al depravado.
Román N. es de origen tabasqueño y cuenta con antecedentes del mismo tipo en los estados de Puebla y Villahermosa. A pesar de esto, después de haber sido detenido en flagrancia, fue puesto en libertad ayer martes 21 por considerarse que el delito cometido no es grave.

Related posts

EJECUTAN A 5 EN BAR DE GUANAJUATO

admin

BRUTAL MARTES CON 116 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN TRES CADÁVERES UNO DE UN NIÑO, DENTRO DE TINACO ENTERRADO Y CON CEMENTO EN EDOMEX

admin

FELÍCITAS SÁNCHEZ AGUILLÓN, LA TRITURADORA DE ANGELITOS

Redaccion

Leave a Comment