Nacionales

DESCONOCEN EL PARADERO DE CUATRO JÓVENES LEVANTADOS EN GUADALAJARA

Redacción/ Sol Yucatán

Guadalajara. – Fueron llevados a la fuerza cuatro jóvenes y se desconoce su paradero, familiares piden se encuentran desesperados.

La familia de Jessica Jazmín Sandoval Valencia, de 28 años, se encuentra desesperada por no saber nada de ella, desde que sujetos armados se la llevaron por la fuerza el pasado 2 de abril junto con sus dos amigas Uralia Jazmín Pérez Uribe, de 22 años; Stephannie Ramos, de 22, y un amigo de ellas, Jaime Lira Torres de 25.

El día de los hechos, varios desconocidos llegaron a la casa de Jessica en la colonia Echeverría, ingresaron por la fuerza y se llevaron a las tres mujeres y al joven.

“La madrugada del sábado nos hablaron como a las 4:00 de la mañana para comentarnos que a mi hermana se la habían llevado de su casa a la fuerza en tres carros: un Versa, un Jetta y una camioneta. Se escuchó que estaban gritando y que se escuchó un disparo, fue lo único que sabemos»,detalló una hermana de Jessica, que pidió el anonimato.

Jessica tiene una hija de 7 años, que el día de hoy está bajo el cuidado de su hermana y su mamá; pide que la busquen para que regrese con ella.

“Le manejamos que su mamá está perdida, pero sí pregunta mucho, que si ya lo encontramos, que sus amigos le ayuden a buscarla y cosas así. Está muy triste la niña», apuntó la hermana de Jessica.

La familia pide que la Fiscalía acelere las investigaciones y a los causantes que la liberen junto a sus amigas. Ellos no quieren saber nada de los agresores, solo que las chicas y su amigo regresen con bien.

Artículos Relacionados

82 EJECUTADOS ESTE MIÉRCOLES, SON HALLADOS 6 CUERPOS HUMANOS EN UNA MINA ABANDONADA DE ZACATECAS

Redaccion

NUEVO LEÓN: SECRETARIO DE SALUD INCITÓ A VACUNARSE EN EE.UU.

Redaccion

LUNES CON 56 EJECUTADOS; ASESINAN A COMANDANTE DE CELAYA

admin

Deja un Comentario