Nacionales

DETIENEN A LA MAMÁ DE «EL LUNARES», LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – Olga Ramírez, madre de Andrés Flores, «El Lunares», líder de la Unión Tepito, fue detenida por agentes de la Secretaria Ciudadana. “El Lunares” se encuentra actualmente en una prisión federal.

Tras dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, Olga Ramírez fue detenida junto a otro sujeto, y también fueron asegurados paquetes de narcóticos, vehículos, numerario y básculas grameras.

De acuerdo con la investigación, los inmuebles eran utilizados para el almacenamiento de drogas, por lo que se solicitó a un Juez las órdenes para su legal intervención, la cual se llevó a cabo la noche de este 27 de febrero.

La madre del “El Lunares” fue detenida en el primer predio ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, donde se aseguraron 23 paquetes confeccionados en forma de tabique y varias bolsas que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; dos cajas con frascos de una sustancia líquida, al parecer acetona, utilizada para la elaboración de drogas; dos básculas; dinero en efectivo; recipientes de cristal y sellos de madera; y tres vehículos de lujo.

En el segundo inmueble ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, se aseguró una bolsa con hierba similar a la marihuana, una computadora tipo laptop y un equipo de telefonía celular.

Artículos Relacionados

NIETO DEL «SEÑOR DE LOS CIELOS», ENTRE LAS VÍCTIMAS DE LA AVIONETA QUE SE DESPLOMÓ

Redaccion

ROSARIO ROBLES SOLICITA QUE EMILIO ZEBADÚA DECLARE EN SU JUICIO

Redaccion

ARRESTAN A “EL VALENTÍN”, SICARIO DE LA UNIÓN TEPITO

Redaccion

Deja un Comentario