Portada

DETIENEN A OPERADORA DEL CÁRTEL DEL GOLFO CON 280 MIL DÓLARES Y DROGA

 

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – En un operativo llevado a cabo esta mañana entre autoridades locales y estatales en la Ciudad de México, detuvieron a Lesly N, operadora del Cártel del Golfo, quien traía 50 dosis de marihuana y 280 mil dólares.

De acuerdo con investigaciones la mujer detenida es operadora de «El Vaquero», quien se ubica en la lista de los 10 más buscados por la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas.

Fue detenida en la Colonia Roma Sur por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La aprehensión se llevó a cabo en seguimiento a los trabajos de investigación de gabinete y campo que realizan ambas dependencias, con la que se pudo identificar a posibles integrantes de un grupo delictivo que operan en el estado de Tamaulipas, que realizan intercambio de aparente droga y dinero en efectivo en la Ciudad de México.

Tras su detención le hicieron saber a Lesly N. sus derechos, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes.

Artículos Relacionados

¡BENEFICIO DIRECTO A 10 EMPRESAS! 

Redaccion

MAGISTRADO DETENIDO ES ACUSADO DE CORRUPCIÓN

Redaccion

¡AMLO TIRA INVERSIONES!

Redaccion

Deja un Comentario