Locales

DETIENEN FUNCIONARIO IMPLICADO EN CASO AYOTZINAPA

STAFF SOL YUCATÁN

Mérida.- En un operativo desplegado en la ciudad capital, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron a un empleado de la misma dependencia, quien presuntamente estaría involucrado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

De acuerdo con informes policiales, el proceso de detención estuvo organizado desde la Ciudad de México, se cumplimentó la orden de aprehensión y en cuanto tuvieron conocimiento que la persona estaba en Mérida, se dio orden de aprehensión.

El presunto detenido, al parecer labora en la Fiscalía General de la República, fue denunciada como involucrado con el crimen organizado.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ni la Fiscalía General del Estado han dado un comunicado oficial al respecto, se sabe que los hechos se desarrollaron al norte de la ciudad.

Es preciso mencionar que el suceso ocurrió entre semana y hasta el momento no se ha brindado información precisa al respecto.

Cabe recordar, el pasado 25 de junio, agentes federales detuvieron a José N, alias “el Mochomo” en la Ciudad de México, quien también sería presunto responsable y autor intelectual del caso de los 43 normalistas desaparecidos.

Related posts

VILA: MITÓMANO REBELDE

admin

FALLECE POR COVID-19 EL DIRECTOR DE LA POLICÍA DE UMÁN

Redaccion

YA SON 4,631 LOS CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN YUCATÁN

Redaccion

Leave a Comment