Locales

DÍA DE LAS MADRES CALUROSO

DÍA DE LAS MADRES CALUROSO

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Las previsiones para la Península de Yucatán son de cielo parcialmente nublado por la tarde, sin lluvia en la región; ambiente templado en la mañana, de caluroso a muy caluroso hacia la tarde, y viento del sureste de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche y Yucatán. Al igual se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius para Campeche y Yucatán

Para la tarde de este lunes se presentarán los niveles 1 (38 a 40°c) en Mérida, Izamal, Tizimín, Peto, Hunucmá y 2 (41 a 45°c) en Halachó y Calkiní, así como localidades aledañas.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en Yucatán.

Hoy se espera cielo mayormente soleado, lluvias aisladas, de 0.1 a 5.0 milímetros. Viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora. Humedad del 42 por ciento.

Habrá muchos días de lluvia este mes en la ciudad; se esperan en promedio de 15 a 22 días de precipitaciones, así que hay que asegurarse de traer una chaqueta a prueba de agua o un paraguas para mantenerse seco este mes.

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 38ºC de máxima con un 18% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección sureste.

 

[/

Artículos Relacionados

CERVECERÍA YUCATECA HACE CASO OMISO A RECOMENDACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL

admin

SE RETRASA LA LLEGADA DEL FRENTE FRÍO A YUCATÁN

Redaccion

INICIA LA SEMANA CON CHUBASCOS Y MÁXIMA DE 40°C

Redaccion

Deja un Comentario