Locales

DÍA DE RECLAMOS AL GOBERNADOR, LE PIDEN QUE DE LA CARA

DÍA DE RECLAMOS AL GOBERNADOR, LE PIDEN QUE DE LA CARA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Día de reclamos al gobernador Vila Dosal, tres manifestaciones simultáneas en palacio de gobierno, la más numerosa es la de propietarios de cantinas, junto con meseros, músicos y demás trabajadores que incluye el sector de bares, quienes exigen que se les permita trabajar pues con las nuevas restricciones cientos de personas se quedaron sin empleo.

Los cantineros están abiertos a seguir las indicaciones que tienen los restaurantes, lo que piden es que los dejen trabajar y que Vila de la cara.

Cómo parte de su descontento personal de bares pusieron música y una botarga de Mickey Mouse ameniza la protesta.

Por su parte una mujer, identificada como Marisol Díaz, se reunió en palacio de gobierno junto con familiares, cabe recalcar que todos estos estaban sin cubrebocas y con una lona en mano en el que se expresa lo perjudicial que es usar esa prenda.

Así mismo el señor Emilio se manifiesta forma y acusa a la organización Cuenta Conmigo en especial menciona a Silvia Paredes regidora del ayuntamiento, y al hermano de esta de haberse quedado con el dinero que la asociación recaudó para la operación de su hija.

Tal parece que el gobernador hoy amaneció con el pie izquierdo.

 

Artículos Relacionados

EN 24 HORAS SE DUPLICA EL NÚMERO DE MUERTOS POR COVID-19 EN YUCATÁN

Redaccion

FIN DE SEMANA CON TORMENTAS Y CALOR

Redaccion

CASAS Y CULTIVOS INUNDADOS EN COMISARÍAS DE TEKAX

Redaccion

Deja un Comentario