Música, espectáculos y cine

DIEGO BONETA Y SU PRIMER ENCUENTRO CON LUIS MIGUEL

Redacción/ Sol Campeche / Sol Yucatán

Ciudad de México.- Diego Boneta reveló como fue su primer encuentro con Luis Miguel quién también lo ayudo a construir su personaje para la primera temporada de la serie del Cantante.

Boneta platicó que en esta segunda temporada se sabrá el paradero de Marcela Basteri y sobre el cambio que tuvo cuando “El sol de México” se enteró de lo que ocurrió con su madre.

Durante la entrevista en un programa de revista, el también cantante comentó que tuvo una larga conversación con Luis Miguel, quien le hizo importantes confesiones para construir a fondo la psicología de su personaje.

“Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que los atesoramos mucho”, reveló.

El actor añadió que no se esperaba que tuviera sentido del humor y que sea muy chistoso, pero que ante la mirada del público es serio.

Según Diego, Luis Miguel le hizo algunas confesiones que lo ayudaron a construir mejor su papel y que guardará en secreto por toda su vida, ya que “El Sol”, le pidió que las mantuviera en secreto y solo les servirá para interpretar mejor el personaje.

Al igual que en la primera temporada, el actor volvió a compartir tiempo con el intérprete y según explica aprovechó cada minuto de ese momento.

“Fue increíble poder contar con él durante esto y haberme sentado con él fue algo a lo que le saque muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, asegura.

Estas dos temporadas Diego tuvo que llevar una preparación física específica en cada una de ellas para poder interpretar al cantante, situación que fue reforzada por maquilladores profesionales y el uso de prostéticos.

Mañana es el día oficial de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, y con la sorpresa de que se liberarán los dos primeros capítulos de la entrega.

Artículos Relacionados

LA TRISTE HISTORIA DE SILVIA PINAL Y TELEVISA

Redaccion

LOS TIGRES DEL NORTE GANAN EN LOS LATIN GRAMMY, NATALIA LAFOURCADE REINA CON TRES PREMIOS

Redaccion

CHIQUIS RIVERA: “SI ME ACUESTO CON 10 O NINGUNO, QUÉ LES IMPORTA”

Redaccion

Deja un Comentario