Policiaca

DOBLE EJECUCIÓN EN TALLER MECÁNICO DE LA SM 232, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán

Cancún, 30 de noviembre.- Una rápida movilización de los cuerpos de emergencia se generó tras el reporte al número 911 de dos hombres asesinados con armas de fuego en un taller mecánico de la Supermanzana 232, manzana 19, lote 2 entre las calles 36 y 37.

Paramédicos de la empresa Jet Medical acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a las víctimas de la delincuencia; sin embargo, ya no contaban con signos vitales por lo que se procedió a dar aviso a los agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones en torno a este caso.

Una de las víctimas quedó en el portón y el otro en el interior del taller, ambos en un charco de sangre; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del ataque.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona con cinta restrictiva para la preservación de indicios mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaban para el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo.

Artículos Relacionados

HAY DUDAS AÚN, A 57 AÑOS DEL ASESINATO DE KENNEDY

Redaccion

MENOR HERIDO DE ESCOPETAZO, EN MOTUL

Redaccion

ENCUENTRAN A MENOR DE 16 AÑOS REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Redaccion

Deja un Comentario