Nacionales

DOMINGO CON 17 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS MADRE E HIJA EN MICHOACÁN

*En Guanajuato continúa la inseguridad y encabeza la lista como el estado más violento de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN GUANAJUATO

En Celaya el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza e impactos de arma de fuego fue localizado en rancho de Camargo. Antes de las nueve de la noche vecinos de Camargo localizaron justo debajo de un árbol el cuerpo.

El primer reporte se atendió al filo de las 22:00 horas en el que mencionaban de un hombre lesionado por arma de fuego.

En Irapuato, un comando asesinó a un hombre en la colonia constitución de Apatzingán. El reporte al sistema de emergencias del 911 se registró en punto de las 8 de la noche e indicaba que el suceso ocurrió sobre la  Calle Leona Vicario, casi esquina con calle Narciso Mendoza.

DOS EJECUTADOS EN HIDALGO

El primer hecho se reportó a las 21:35 horas en la colonia El Carmen, en la calle Zaragoza. Al 911 de Emergencias se reportó a una persona lesionada al parecer por proyectil de arma de fuego. Al sitio acudió una unidad de la Policía Estatal quien informó que en el lugar fue hallada una persona sin vida.

Más tarde, a las 23:32 horas se reportó otro hecho de violencia en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia San Miguel. Personal de la Agencia de Seguridad Estatal reportó ahí a un hombre sin vida con lesiones producidas por al parecer proyectil de arma de fuego.

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN QUINTANA ROO

Un hombre perdió la vida después de recibir un disparo de escopeta en el abdomen en la comunidad de Sabidos. Tras ser lesionado, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Chetumal para su atención médica con el fin de tratar de salvarle le vida, sin embargo, falleció en el nosocomio.

Un ataque a balazos en la Supermanzana 234 de Cancún dejó al menos una persona muerta y otras dos heridas. Los hechos fueron reportados a las 6:25 de la tarde, en la Supermanzana 234, manzana 8, lote 14, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento y más tarde arribó una unidad de la Cruz Roja, quienes atendieron a las víctima, pero uno ya no tenía signos vitales.

LEER TAMBIEN: CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; AL MENOS 42 EJECUTADOS, ENTRE ELLOS UN DIPUTADO LOCAL DE VERACRUZ

MUJER JUNTO A SU HIJA EJECUTADAS EN MICHOACÁN

Una mujer junto a su hija fueron asesinadas, luego de que un grupo armado irrumpiera en su hogar y acribillara a ambas para luego huir. Según informes oficiales, Claudia “N” y su hija Zaira “N”, se encontraban en el interior de su casa ubicada entre las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, en el municipio de Epitacio Huerta, cuando un grupo armado ingreso al hogar y disparo contra las mujeres hasta matarlas.

DOS EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSI

En medio de una parcela, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Luis Enrique Simón Antonio, quien fue reportado como desaparecido este fin de semana; las autoridades informaron que fue asesinado a golpes.

Un hombre murió debido a las heridas de bala, en el exterior de un domicilio en Ciudad Satélite. La Policía no ha dado con el responsable, que aparentemente ya fue identificado. La víctima mortal., quien respondía al nombre de Ángel “N.”, contaba con 33 años de edad y recibió por lo menos dos disparos en su humanidad, que a los pocos minutos le arrebataron la vida.

UNA MUJER EJECUTADA EN BAJA CALIFORNIA SUR

La noche de este domingo 10 de noviembre se registró el hallazgo de una mujer sin vida, con signos de violencia, en un camino de terracería del municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

UNA MUJER EJECUTADA EN CHIHUAHUA

Una mujer fue localizada sin vida esta madrugada en calles del fraccionamiento El Quijote, informó la policía. La víctima presenta heridas de bala, según el primer reporte de las autoridades, y el presunto responsable esta tras las rejas.

JOVEN ASESINADO CHIAPAS

Joven es asesinado de un disparo en la cabeza, con tiro de gracia fue como un par de sujetos le quitaron la vida a un joven de 35 años aproximadamente en la 3a Oriente entre 12a y 13a Norte, en Comitan.

HOMBRE EJECUTADO COLIMA

Se reportó la localización de un hombre ejecutado por disparo de arma de fuego, cerca del Alpuyequito en Colima lo que ocasionó la movilización de los cuerpos policíacos. Fuentes consultadas informaron que alrededor de la 1:30 de la madrugada se reportó a la central de emergencia que había un hombre sin vida en una brecha junto al canal, se encontraba obstruyendo el paso.

HOMBRE ASESINADO EN GUERRERO

En Acapulco un hombre fue encontrado sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la orilla de la carretera Tunzingo-San Isidro Gallinero, cerca de un terreno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona rural del puerto.

HOMBRE EJECUTADO EN MORELOS

De al menos 3 balazos en el cuerpo, un hombre fue asesinado cuando caminaba por las calles de la colonia Lomas Carril, de Temixco. “Escuchamos los balazos y luego la gente comenzó a correr, no sabíamos qué  había pasado, pero también nos escondimos en la casa”, dijo una mujer.El hecho se suscitó cerca de las 20:00 horas de este domingo, cuando el sujeto, del cual se desconocen generales, caminaba por la calle Ampliación Geranios, a la altura de las canchas de usos múltiples.

Related posts

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

Leave a Comment