Nacionales

DOMINGO CON 23 EJECUCIONES, ENTRE ELLOS, UN ESTUDIANTE DE TABASCO

*Michoacán, el estado más violento de acuerdo con el conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

ASESINAN A CINCO EN MICHOACÁN

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una persona en el interior de una vivienda en la colonia San Isidro Itzicuáro al poniente de Morelia; hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

En otro hecho, el cuerpo decapitado y con un narco mensaje de una persona hasta el momento desconocida fue localizado la mañana de ayer en calles de la tenencia de Cuto del Porvenir.

El hallazgo se suscitó a la entrada de la tenencia de Cuto, en el lugar conocido como Los Arcos, en donde se reportó la presencia de un costal con un letrero y con los cuales aparentemente fueron dejados restos humanos.

En otro hecho, aparentemente derivado de una discusión al calor de las copas, un individuo fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en la colonia Unión Tabiqueros al sur-poniente de esta ciudad de Morelia, con este suman 10 personas asesinadas en el mes de agosto en esta ciudad 147 en el año.

Fue al filo de las 00:30 horas de ayer que los servicios de emergencia y autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Caoba casi esquina con Madroño de la colonia Unión Tabiqueros, habían atacado a balazos a una persona.

En otro hecho, la tarde de ayer, un empresario, fue asesinado a balazos frente a las oficinas de su empresa en esta Sahuayo, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando el hombre fue lesionado por proyectiles de arma de fuego, sobre la calle Madero, a unos metros de distancia donde inicia la calle Allende.

Finalmente, por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Prados Verdes de esta ciudad de Morelia.

TRES EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Un menor de 14 años de edad fue asesinado con arma de fuego la madrugada de ayer en una riña en la que participaron otros menores de edad, en La Alianza en Monterrey.

El crimen ocurrió al filo de las 2:30 horas, presuntamente entre un pleito entre pandillas rivales.

En otro hecho, cuando corría a toda prisa huyendo de quienes lo perseguían con una pistola, un hombre finalmente fue asesinado la mañana de ayer, al norte de Monterrey, a plena luz del día, el hombre, de unos 25 años de edad, era perseguido por pistoleros que le dieron alcance en las calles de la colonia Puesta  del Sol, en el sector Solidaridad, a un costado del arroyo.

En otro hecho, de al menos cuatro balazos, un hombre fue ejecutado por delincuentes, en la Colonia Hacienda La Escondida, en Juárez.

El occiso, quien no fue identificado, falleció de manera instantánea pese a que paramédicos municipales trataron de auxiliarlo.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO

Ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en cobijas, la cual fue hallada en calles de esta ciudad.

Se trata de un sujeto de unos 50 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el cruce de la avenida Valle de San Isidro esquina con Circuito San Isidro, en la colonia Villas de Zapopan.

En otro hecho, una pareja fue atacada a balazos minutos antes de que concluyera el domingo, en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco.

Cuando los paramédicos llegaron, ambos tenían aproximadamente 30 minutos de evolución cadavérica, por lo que ya nada se pudo hacer.

ASESINAN A TRES EN QUINTANA ROO

En Cancún, elementos de la Policía Quintana Roo hallaron los restos de un sujeto quien aparentemente habría muerto a consecuencia de varias pedradas, recibidas durante una riña en la madrugada. El hallazgo del cadáver ocurrió en la Supermanzana 260.

Más tarde, un hombre murió acuchillado frente a su familia por dos sujetos que buscaban pleito, en la avenida Yaxchilán.

En Playa del Carmen, la cabeza y el cuerpo decapitado de una mujer, fueron hallados ayer en la colonia Margaritas.

El cuerpo estaba al final de un camino de terracería, con la cabeza ubicada a corta distancia, sobre una pequeña tarima hecha de ramas cortadas, en la calle Bahía de Corea.

ASESINAN A DOS EN CHIHUAHUA

En Ciudad Juárez, la madrugada de ayer fue asesinado un hombre en la colonia Paseo de Las Lilas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El incidente se registró a las 2:40 horas en las calles Paseo de los Reyes y Paseo de los Príncipes de la mencionada colonia del surponiente.

Los agentes preventivos encontraron en un terreno baldío el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala.

Avisaron del hecho a la central de radio y esta a su vez a la Policía Ministerial investigadora, cuyos agentes se dieron cita en el lugar para recabar evidencia que lleve al paradero de los responsables de este crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia y su posterior identificación por familiares, según se dio a conocer.

En otro hecho, la tarde de ayer un hombre fue ejecutado cuando viajaba a bordo de una camioneta color negra.

El homicidio ocurrió sobre la avenida Tecnológico, esquina con Centeno en la colonia Aeropuerto.

MATAN A UNO EN COLIMA

Un hombre asesinado a golpes fue localizado la noche de ayer dentro de una vivienda en el cruce de las calles Miguel Bracamontes y Veracruz, en la colonia Tepeyac de Tecomán.

 De acuerdo a los primeros reportes, el finado es Héctor Javier de 53 años de edad, presentaba múltiples golpes en el cráneo, ocasionados con un objeto contundente.

Se informó que alrededor de las 9:30 de la noche, un hijo del hombre ingresó al domicilio y lo encontró con el rostro ensangrentado cubierto con una cobija, por lo que dio aviso a las corporaciones policiacas.

UN EJECUTADO EN GUANAJUATO

La tarde de ayer, fue localizado el cuerpo baleado de una persona hasta el momento desconocida en Acámbaro.

Los hechos ocurrieron a eso de las 15 horas, cuando se reportó la presencia de una persona sin vida junto a las vías del tren, a espaldas del Soriana, sobre la calle prolongación 20 de noviembre, en la colonia Valle de Acámbaro.

ASESINAN A UNO EN GUERRERO

El cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego de una persona fue localizado durante la mañana de ayer, en un camino de terracería de este municipio.

Los hechos ocurrieron sobre la terracería ubicada cerca del parque El Veladero, rumbo al panteón del poblado de Vista Hermosa, sitio donde autoridades policiacas fueron alertadas de la presencia del cadáver de una persona, esto cuando eran cerca de las 9 horas.

UN MUERTO EN BAJA CALIFORNIA

En Mexicali, al menos dos heridas de bala fueron encontradas en el cuerpo de un hombre a bordo de un auto en el poblado Pascualitos, en la zona sureste de Mexicali, este domingo por la mañana.

Alrededor de las 07:39 horas, residentes de la zona observaron un vehículo cerca de las vías del tren, en el cual se encontraba en el asiento del conductor un hombre inconsciente.

ASESINAN A TAXISTA EN SAN LUIS POTOSÍ

Un taxista falleció al ser atacado por delincuentes que abordaron su unidad, sufrió tres lesiones producidas con arma blanca y a través de su «portadora», pidió auxilio cuando se encontraba aún lesionado; fue trasladado a un hospital, en donde pese a los esfuerzos de los médicos finalmente falleció.

UN EJECUTADO EN SONORA

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a tiros por fuera de una vivienda de la colonia Los Olivos.

El hecho se suscitó cerca de las 15 horas a la altura de las calles Gladiola y Jacinto López, sitio hasta donde arribaron un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta de color dorado, quienes abrieron fuego en contra del hoy fallecido.

ASESINAN A ESTUDIANTE EN TABASCO

Un estudiante de la carrera de Agropecuaria de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), que días antes había sido secuestrado, fue victimado a tiros por los plagiarios, debido a que sus familiares no tuvieron el dinero para pagar su rescate.

Se trata del joven de 19 años de edad, de nombre Fredy Manuel “N”, quien fuera levantado por un grupo armado sobre la calle Tuxtepec, de la cabecera municipal.

Los plagiarios solicitaron una fuerte cantidad por su liberación, pero los padres no contaban con tal cantidad, por lo que optaron por matarlo a balazos.

Related posts

AUTOBÚS CHOCA CON TRÁILER EN LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA Y DEJA VARIOS MUERTOS

Información

AHORCAN A UNA MUJER Y ARROJAN SU CADÁVER EN UNA AGUADA EN YUCATÁN

Información

HALLAN CADÁVER DE CHILENA EN DEPARTAMENTO DE LA CDMX

Información

Leave a Comment