Nacionales

DOMINGO CON 24 EJECUTADOS; ATAQUE EN BAR DE OAXACA DEJA 4 MUERTOS

*Oaxaca y Jalisco los estados más violentos de acuerdo al conteo realizado por grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

CINCO EJECUTADOS EN OAXACA

Sujetos desconocidos asesinaron la madrugada de este domingo a cuatro personas que presuntamente estaban bebiendo en el bar “La Dama de Rojo”, ubicado en la carretera Cuatro Carriles, frente a la gasolinera «Periquín» de este municipio de la región del Istmo. Se trata de tres hombres y una mujer, dos de ellos hermanos apodados “Los Chiquilines”, quienes fueron atacados a mansalva por varios individuos que irrumpieron en el antro de vicio y sin mediar palabra descargaron sus armas de fuego sobre las víctimas.

Sujetos desconocidos asesinaron a una mujer dentro de un negocio de venta de pollos a dos cuadras del palacio municipal de Pinotepa Nacional y enseguida se dieron a la fuga. El enésimo crimen en la zona de la costa se suscitó a las 07:50 horas, a unos minutos de la entrada de los niños a una institución educativa ubicada en la zona.

CUATRO EJECUTADOS EN JALISCO

El primero de los casos se registró en el cruce de las calles Prados de la Moria e Hidalgo, en la Colonia Prados Coyula  en donde fueron asesinados dos hombres que viajaban en una motocicleta con múltiples impactos de proyectiles de armas de fuego.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue agredido a balazos sido por la mañana del domingo, tras ser dado de alta y llegar a su domicilio, sujetos armados arribaron al lugar para rematarlo.

En el último de los hechos, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de golpes en el rostro, boca arriba y semi desnudo en el cruce de las calles Hostotipaquillo y Gómez Farías, en la Colonia Jalisco Segunda Sección en el mismo municipio.

TRES EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Una riña entre pandillas dejó como saldo un joven de 18 años sin vida, en calles de la colonia Ribera de la Silla, en Guadalupe. Los hechos fueron reportados cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Circunvalación y Avenida Principal.

El hallazgo se dio minutos antes de las 09:00 horas en el cruce de las calles Doradilla y Abrojo, justo entre un panteón y un jardín de niños. Fueron madres de familia del Jardín de Niños Juan O´Gorman, las que se percataron de la existencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades. Una fuente informó que el cuerpo de la mujer estaba calcinada, mientras que su cabeza estaba a un costado.  Al lugar se movilizaron policías, peritos y agentes ministeriales. 

Un hombre fue asesinado de tres disparos en la colonia Lomas del Topo Chico en la zona norte de Monterrey. El crimen fue cometido a las 21:00 horas en el cruce de las calles Federico Guerrero y 1 de Mayo a donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja. Al revisar a la persona, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en el tórax, ya no presentaba signos vitales. El fallecido, quien no fue identificado, de aproximadamente 45 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo en color gris, una gorra blanca y botas color miel.

TRES EJECUTADOS EN PUEBLA

Elementos de la policía municipal registraron el hallazgo de un cuerpo desmembrado y al interior de una caja en la calle 70 Poniente y Barranquilla, en la Colonia Naciones Unidas, en la capital poblana.

La madrugada de este domingo, la Fiscalia Puebla realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que presentaba golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza, en la colonia Tres Cruces, en la capital poblana.

Un masculino perdió la vida en la colonia del Calvario perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando al parecer uno o varios sujetos dispararon en su contra. Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades; tras ya no escuchar los tiros salieron a ver qué sucedía, cuando en la calle 16 de septiembre de esa colonia encontraron a un joven ya sin vida.

TRES EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

La tarde de este domingo se informó del hallazgo de una persona asesinada con arma blanca en la carretera Bacala-Salamanca.

Según la información preliminar el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue encontrado con signos de violencia en un paraje sobre la carretera Bacala-Salamanca, a un kilómetro del basurero.

Una persona perdió la vida y dos más quedaron heridas luego de un ataque a balazos esta noche en el fraccionamiento Kusamil de Cancún. Los hechos se reportaron a las 8 de la noche aproximadamente, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Quintana Roo, para tomar conocimiento de los hechos.

Con al menos un disparo en la cabeza y sin vida, fue encontrado un sujeto, en la colonia Avante de Cancún, lo que generó movilización policiaca en la zona. Este hombre, de tez morena, estaba tirado boca abajo, vestía pantalón de mezclilla y playera negra, además era de complexión robusta.

UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

 Un hombre sin vida, al parecer por arma de fuego, fue localizado la mañana del domingo sobre la carretera Cuauhtémoc a La Junta. Cerca de las 8:30 a.m., informaron del hallazgo, a la altura del kilómetro 126 +100, de la carretera, en donde hallaron a la víctima, acostado sobre el cordón de la carretera.

JOVEN EJECUTADO EN GUANAJUATO

Un joven de 24 años murió asesinado a balazos en su casa por hombres armados de los cuales se desconocen sus características, ya que huyeron del lugar. Los hechos ocurrieron a pocos minutos de la madrugada de este domingo, en la calle José María Morelos de la comunidad de Tomelopitos. El joven se encontraba en su vivienda cuando un grupo de personas armadas irrumpieron, lo localizaron y le dispararon para después huir.

UN EJECUTADO EN CIUDAD DE MÉXICO

Matan a futbolista en Ciudad Deportiva de la CDMX , este domingo murió un sujeto al ser atacado a balazos mientras jugaba un partido. Los hechos se registraron a la altura de la puerta 8 de la ciudad deportiva, en la alcaldía de Iztacalco.

UN EJECUTADO EN MICHOACÁN

En la colonia El Parian, al Poniente de esta ciudad, fue localizado el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza. Acerca de la víctima, se conoció es un hombre de entre 25 y 30 años, piel blanca y complexión media; en el momento del deceso vestía playera tipo polo, azul, pantalón de mezclilla azul oscuro y zapatos deportivos negros, así como un cinturón café. 

UN ASESINADO EN NAYARIT

Un hombre, de 64 años de edad, fue localizado sin vida por su propio hijo en la playa conocida como “El Playon”, perteneciente al municipio de Compostela; de acuerdo a los primeros reportes la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca. El fallecido fue identificado con el nombre de Felipe Ontiveros Mondragón, quien era originario de Michoacán.

TAXISTA EJECUTADO EN TABASCO

Un taxista que fue secuestrado la tarde de este domingo fue encontrado sin vida en la ranchería Gregorio Méndez, del municipio de Jalpa de Méndez.

Related posts

MIÉRCOLES CON 40 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS POLICÍA QUE PARTICIPÓ EN OPERATIVO EN CULIACÁN

Información

DOMINGO CON 35 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN COMANDANTE DE LA AEI EN OAXACA

Información

EJECUTAN A 5 EN BAR DE GUANAJUATO

Información

Leave a Comment