Policiaca

DORMITA AL VOLANTE Y SE ESTAMPA CONTRA CAMIONETA, EN LA MÉRIDA-PROGRESO

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – Fuerte choque por alcance entre dos camionetas ocurrió en la carretera Mérida-Progreso, el cual no sólo dejó daños materiales, sino también un conductor lesionado, que tuvo que ser trasladado a un hospital en el puerto para recibir atención médica.

Según se averiguó, una de las camionetas era de la empresa Mitza, y a la altura del kilómetro 30 de la vía, muy cerca de Progreso, el guiador se descuidó, al parecer por dormirse al volante, y se fue contra la parte trasera del vehículo que le antecedía, siendo éste una camioneta de fumigación de la Secretaría de Salud.

Tan duro estuvo el golpe que la unidad de fumigación se salió de camino hacia la derecha, se metió en la maleza, chocó un árbol y lo derribó, quedando el vehículo con fuertes daños, aunque igual la otra camioneta se llevó lo suyo.

De inmediato llegaron al sitio agentes de la Policía de Progreso, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos para valorar a los involucrados, y se determinó mandar a un hospital al de la camioneta que se salió de la cinta asfáltica, mientras se tomaba nota de lo ocurrido y se pedía apoyo de grúa, aseguradoras y Guardia Nacional para deslindar responsabilidades.

 

Artículos Relacionados

NARCOMANTA EN CANCÚN CONTRA PROTEGIDOS DE COMANDANTE YUCATECO

Redaccion

MUJER OCASIONA DOBLE CHOQUE E INTENTA HUIR

Redaccion

SE INCENDIA «VOLCHITO» EN LA CARRETERA UMÁN – XTEPÉN

Redaccion

Deja un Comentario