Policiaca

DOS HOMBRES GOLPEARON Y ACUCHILLARON 18 VECES A UN PERRO EN EDOMEX

Redacción/ Sol Yucatán

Estado de México.- Cámaras de seguridad dejaron en evidencia a padre e hijo Jorge “N” y Alejandro “N”, quienes atacaron a “Negro”, un perro indefenso que es apreciado por los vecinos del fraccionamiento  Jardines de Castalias, Estado de México.

Supuestamente los atacantes golpearon a Negro porque este había atacado a sus mascotas cuando caminaban por el fraccionamiento, sin embargo los vecinos no creen esta versión, porque es un perro muy noble.

Negro recibió golpes y 18 acuchilladas, a pesar del ataque el perro sobrevivió a la brutal golpiza y ahora se encuentra hospitalizado y estable.

Norma Huerta, directora de Mundo Patitas, una asociación animalista, expresó su molestia ante la situación y explicó que los hechos ocurrieron el domingo 18 de abril.

En redes sociales, el caso se viralizó y generó una gran indignación. Y es que se produce solo días después del asesinato de “Rodolfo”, perrito asesinado a machetazos.

Una grabación que se hizo viral se aprecia cómo un guardia del vecindario intentó defender al can, protegiéndolo con su cuerpo. Minutos después, una mujer también intervino, pero los atacantes la golpearon dos veces en la cara.

Los vecinos llamaron a la policía, y al lugar se desplazó una patrulla, que a pesar de las lesiones y de las heridas de los vigilantes, los agentes se negaron a detener a los culpables.

“Los policías no quisieron [arrestarlos en flagrancia]. Es más, le decían al señor que mejor ya se metiera a su casa. Son insensibles, cero empáticos y carecen de capacitación”, lamentó la directora de Mundo Patitas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zumpango condenó lo ocurrido y se mostró en contra de “todo acto de maltrato animal”.

Artículos Relacionados

HALLAN MUERTA A VECINA DE TIZIMÍN REPORTADA COMO EXTRAVIADA

Redaccion

POPOLÁ: HALLAN A HOMBRE MUERTO EN LA VÍA PÚBLICA

Redaccion

INCENDIO CONSUME CASA MAYA EN PETO

Redaccion

Deja un Comentario