Policiaca

DOS MUERTOS TRAS EXPLOSIÓN EN TEMPLO DE SAN ISIDRO, AGUASCALIENTES

MUEREN DOS MUJERES DURANTE EXPLOSIÓN EN TEMPLO SAN ISIDRO, AGUASCALIENTES

Redacción/ Sol Yucatán

Aguascalientes.- Esta mañana se registró una explosión en el templo de San Isidro, en Aguascalientes, dejando un saldo de dos mujeres muertas tras la detonación de fuegos pirotécnicos por el festejo del santo patrono.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:00 a.m., cuando terminó el acto religioso y procedieron a prender la pirotecnia para dar así la bienvenida a las festividades a San Isidro.

Las autoridades informaron que la explosión se pudo detonar debido a que en una bodega estaba almacenado una gran cantidad de pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que a las 07:02 horas recibió el reporte de que en el templo San Isidro, se había registrado una fuerte explosión y derrumbe, con personas en el interior.

Elementos de Seguridad se trasladaron al lugar, donde localizaron a dos mujeres sin vida en la sacristía. Las  víctimas realizaban labores de limpieza al momento de la tragedia.

Policías estatales y municipales, personal de  Protección Civil así como elementos del Ejército Mexicano observaron el derrumbe en el recinto religioso, ubicado en el cruce de las calles Mar Egeo y Mar Rojo, y de inmediato procedieron a desalojar los inmuebles aledaños, mismos que presentaban algunos daños, así como a remover los escombros para iniciar la búsqueda de personas y acordonar el área.

Las mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Ana Luisa Figueroa de 34 años de edad y María de 61 años.

Paramédicos del Instituto de Salud del Estado  brindaron auxilio a algunas personas con crisis nerviosa.

Artículos Relacionados

ABUSA DE UNA MENOR Y LA MADRE LO ENCUBRE

Redaccion

PRIMERO CELEBRÓ CON SU FAMILIA Y MINUTOS DESPUÉS SE SUICIDÓ

Redaccion

SEÑOR MAYOR NO ALCANZÓ A LLEGAR AL HOSPITAL, EN TIZIMÍN

Redaccion

Deja un Comentario