Música, espectáculos y cine

EIZA GONZÁLEZ ES CAPTADA COMPARTIENDO UN HELADO CON UN DESCONOCIDO

Redacción/ Sol Yucatán

Los Ángeles. – Después de que circularan imágenes de la mexicana Eiza González con un joven desconocido, al que le da a probar de su postre durante un paseo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, la actriz quien recientemente participó en el filme Godzilla vs. King Kong, afirmó que no se trata del inicio de ninguna relación sentimental y decidió aclarar la situación.

Por medio de sus redes sociales, quien también participó en telenovelas como Amores verdaderos o la película Baby Driver expresó que las fotografías no cuentan la totalidad de los hechos y omiten gran parte de lo que ocurrió.

“Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, contestó mediante una publicación vía Twitter.

De esta manera, Eiza González puso un alto a los rumores sobre un posible romance de forma contundente. A finales del año pasado, Eiza fue relacionada sentimentalmente con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, pues fueron vistos caminando juntos mientras estaban agarrados de la mano.

Además de Dusty, la mexicana suma otros supuestos romances con personalidades como Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Josh Duhamel, Calvin Harris o Timothée Chalamet.

Artículos Relacionados

VIDEO: EL ÚLTIMO VIDEO DE ARMANDO MANZANERO ANTES DE SER HOSPITALIZADO

Redaccion

VOLKSWAGEN: EL HARLEQUIN GOLF DEL SIGLO XXI

Redaccion

MURIÓ CHEPINA PERALTA, PIONERA DE LOS PROGRAMAS DE COCINA EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

Redaccion

Deja un Comentario