Música, espectáculos y cine

EIZA GONZÁLEZ SE DEJA CONQUISTAR DE NUEVO

Redacción/Sol Yucatán

Los Ángeles.- Eiza Gónzalez fue captada en las calles de Los Ángeles junto a Paul Rabil, un jugador de lacrosse con quien anteriormente ya se había dejado ver. Ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, pero varios medios estadounidenses sí lo han hecho.

La estrella mexicana salió la tarde de ayer con Rabil, pero evidentemente no fue una caminata de amigos, pues se tomaron de la mano y estuvieron así por varios minutos, además de mostrarse muy cariñosos cuando creían que nadie los veía.

De acuerdo a una fuente anónima que asistió a la misma celebración le dijo un medio de farándula: “Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”.

La mexicana y el jugador este miércoles habrían ido a un restaurante vegetariano a comer y tomar vino y, además de mostrarse cariñosos en el camino de su automóvil al lugar, también mostraron que les gusta salir en público con una buena imagen, pues utilizaron ropa con el mismo color, algunos medios aseguraron que incluso era “ropa de pareja”.

Paul Rabil es un atleta de alto rendimiento, el cual juega en el Cannosns Lacrosse Club, empresa de la cual él y su hermano son fundadores. Tiene 35 años y desde los 12 se ha visto interesado en el deporte, logrando ser miembro de Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse.

Artículos Relacionados

GABRIEL SOTO DENUNCIÓ ANTE INTERPOL POR FILTRACIÓN DE VIDEO ÍNTIMO

Redaccion

ALEJANDRA GUZMÁN LE RESPONDE A FRIDA SOFÍA: “ESPERAMOS QUE CONSIGA AYUDA»

Redaccion

“NO ME ACUERDO DE QUÉ PASÓ”: DANNA PAOLA REVELA QUE FUE DROGADA E INTENTARON ABUSAR DE ELLA EN MADRID

Redaccion

Deja un Comentario