Portada

EJECUTAN A UN TABASQUEÑO MIENTRAS SE EJERCITABA EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS 

*Se trata de una venganza del crimen organizado contra un individuo originario de Tabasco y con residencia en Quintana Roo, que desde hace un mes se escondía en la capital yucateca.

Redacción/Sol Yucatán 

Mérida, Yucatán. – Una fuerte movilización policíaca se llevó a cabo la mañana de este martes en el Fraccionamiento Las Américas al norte de Mérida, ya que un hombre perdió la vida a balazos.

En la zona hay un amplio operativo para localizar a los responsables. El hombre estaba acompañado de una mujer mientras se ejercitaba.

Los vecinos escucharon más de tres balazos según van comentando.

Aunque serán las autoridades las que darán la información oficial  para saber qué fue a ciencia cierta la causa del deceso.

Se trata de una venganza del crimen organizado contra un individuo originario de Tabasco y con residencia en Quintana Roo, que desde hace un mes se escondía en la capital yucateca.

El caso recuerda a uno similar que ocurrió en 2018 en Chicxulub Puerto, donde se refugiaba un taxista que huía del brazo del crimen organizado, pero fue acribillado cuando se encontraba en un restaurante de su propiedad.

 

Artículos Relacionados

FUERA CAPELLA: SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE Q. ROO

Redaccion

MÉXICO, EN RETROCESO

admin

ESCÁNDALO EN TULUM, QUINTANA ROO: EXPRESIDENTE TERRATENIENTE

Redaccion

Deja un Comentario