Policiaca

EJECUTAN CON TIRO DE GRACIA A MADRE E HIJA

Redacción/Sol Yucatán

 

Tamaulipas, 20 de noviembre. – Madre e hija menor de edad, así como un hombre herido, fue el saldo de un ataque de sicarios, al parecer relacionados con el narcotráfico a una familia en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

El ataque se registró durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Flor de Manzano, en el fraccionamiento San Valentín, donde un jovencito resultó ileso tras la agresión.

Vecinos denunciaron que cuando escucharon los balazos llamaron a los números de emergencia, pero llegaron varias horas después.

Ahí atendieron al hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

A decir de medios locales, las víctimas mortales son madre e hija menor, de aproximadamente 13 años de edad, quienes quedaron sin vida en una cama, mientras un joven, otro menor de 17 años, resultó ileso.

Según testigos, los sicarios irrumpieron en el hogar de la familia y accionaron sus armas contra las víctimas, que se encontraban dormidas.

El lugar del crimen fue acordonado por policías estatales mientras Servicios Periciales recabaron pruebas y se llevaron los cuerpos de las víctimas a la morgue local.

Artículos Relacionados

SEPTUAGENARIO ES HALLADO MUERTO EN PROGRESO

Redaccion

APARATOSO ACCIDENTE COBRA UNA VIDA EN LA VÍA MÉRIDA – PROGRESO

Redaccion

DETENIDO POR TRATAR DE ABUSAR DE UNA DAMA, EN CIUDAD CAUCEL

Redaccion

Deja un Comentario