Locales

EL COLMO: EXALCALDE SE ROBA EL ATRIL DEL AYUNTAMIENTO DE CACALCHÉN

Redacción/ Sol Yucatán

Cacalchén, Yucatán. – En redes sociales circula la fotografía en el que el ex alcalde priísta de Cacalchén y ahora actual candidato por Movimiento Ciudadano, Pastor Agustín Canul Zárate utiliza un atril que al parecer fue ultrajado del Ayuntamiento cuando él era edil y que actualmente usa en sus mítines para expresar su sentir ante la ciudadanía.

La imagen a causado indignación entre los internautas pues varios opinan que es un “sin vergüenza” y “cínico” al usar algo que le pertenece al pueblo, pues claramente se ve en la imagen que dicho atril lleva grabado los números “2012 – 2015”, periodo en el que se encontraba Eiter Vázquez Sosa, pero que actualmente intenta pasar desapercibido poniéndole el logo de su partido.

El polémico ex alcalde, quien actualmente busca nuevamente la alcaldía de Cacalchén, es también conocido por mandar a agredir y encarcelar a un reportero en 2016, cuando este se encontraba realizando su trabajo, también se le conoce por despilfarrar el erario público en “tugurios”, según el testimonio de las personas.

Pastor pasó de ser el alcalde de Cacalchén a ser cliente del alcoholímetro pues en múltiples ocasiones fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol arriesgando la vida de las personas.

La fotografía que aquí se presenta fue tomada de la página Movimiento Ciudadano Cacalchén.

Según trascendió en la cúpula del CED del Pri, el lamentablemente fallecimiento del candidato el pasado 14 de este mes, hasta ahora no ha sido nombrado el sustituto del candidato del Pri para diputado local del VI distrito lo que a causado incertidumbre entre el ámbito político estatal de dicho instituto político estatal.

Artículos Relacionados

PRESUNTO TRÁFICO CON CADÁVERES EN VALLADOLID

admin

RENUNCIA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO

Redaccion

“OKOM” TRAERÁ MAÑANAS FRESCAS

Redaccion

Deja un Comentario