Locales

EL DIRECTOR DE LA JUVENTUD DE MOTUL NO RESPETA EL SILENCIO ELECTORAL

Redacción/ Sol Yucatán

Motul, Yucatán. – Varios tianguistas de Motul acusaron que el Director de la Juventud de tal municipio, Esteban Pech, realiza campaña en favor de su alcalde y violenta el silencio electoral.

Comerciantes de la colonia Rogelio Chale, denunciaron que Esteban Pech promovía a su alcalde Roger Aguilar cuando entregaba el apoyo de gel antibacterial y cubrebocas a los tianguistas, quienes aseguran que pedía votos, diciendo que el alcalde nunca se ha olvidado de ellos.

“Estuvo pidiendo el apoyo y los que no estaban de acuerdo les decía que ya no los dejarían vender en esa área”, dijeron los inconformes.

Es importante mencionar que el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar, buscar la reelección en próximo 6 de junio, aunque los motuleños no están muy contentos con su trabajo y hay quienes han asegurado que no lo apoyarán de nuevo.

«La desesperación del alcalde de Motul por su reelección ya se nota, pues está utilizando a todo el personal del ayuntamiento para promover su imagen y lograr su reelección», finalizaron los comerciantes.

Artículos Relacionados

MERIDANOS: LOS MAS AFECTADOS POR COVID-19

Redaccion

HENEQUENEROS DE YUCATÁN SIN AYUDA PARA LA NUEVA SIEMBRA

Redaccion

YUCATÁN: 8 MUERTES Y 95 NUEVOS CONTAGIOS POR COVID

Redaccion

Deja un Comentario