Deportes

EL DOBLETE DEL CHICHARITO EN SU TRIUNFAL REGRESO CON LOS ANGELES GALAXY

Redacción/Sol Yucatán

Estados Unidos.- El mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como el “Chicharito” Hernández, regresó a su nivel deportivo y volvió a anotar con el equipo de Los Ángeles Galaxy.

Luego de la pausa forzada por el COVID-19 y diversos altibajos en la carrera del goleador mexicano, “Chicharito” se reconcilió con el gol y en el partido contra Inter Miami anotó un doblete con el que le dio la ventaja y victoria a su equipo.

Con su doble anotación, Hernández inauguró los primeros goles de su año en el arranque del torneo de la MLS, jugó los 90 minutos y durante el segundo tiempo portó el gafete de capitán del equipo. El partido se disputó en el Estadio Inter Miami CF, el inmueble deportivo permitió el ingreso de aficionados para presenciar el duelo.

A pesar de que al término de la primera parte, el equipo del Galaxy perdía por la mínima diferencia de un gol, para la parte complementaria, Javier Hernández le daría la vuelta al marcador. El gol del empate ocurrió al minuto 61.

Con una asistencia de Ethan Zubak, “Chicharito” recibió el esférico cerca de la portería del inter. Se dio la media vuelta para perfilarse y rematar a gol, con un tiro surdo emparejó el marcador.

Pero para el minuto 68 la ventaja de la escuadra angelina se cayó, ya que debido a una infracción cometida dentro del área chica, el silbante marcó penal a favor de Miami, Gonzalo Higuaín fue el encargado de cobrarlo y volver a llevarse la ventaja.

El ex seleccionado mexicano persiguió el esférico hasta que al minuto 72 volvió a emparejar el marcador, en un tiro de larga distancia en dirección a la portería rival, el arquero John McCarthy alcanzó a desviar el tiro pero Chicharito estaba cerca del rebote, estiró la pierna y con una barrida logró marcar su segundo gol.

Con esta jugada, el tapatío celebró su segunda anotación en el primer partido de la MLS. Su doblete benefició a la zaga de Los Ángeles cambió el marcador a 2 – 2, por lo que al minuto 81 Sacha Kljestan marcó el tercer tanto para el Galaxy y con eso darle la vuela al partido.

El resultado final quedó 3 – 2 a favor del equipo de Los Ángeles. Hernández compartió minutos con Jonathan dos Santos, seleccionado del “Tata” Martino para Selección. Jonathan portó el gafete de capitán hasta el minuto 70, cuando salió de cambio por Sacha Kljestan, fue cuando le cedió el mando al “Chicharito”.

Artículos Relacionados

TODO LISTO PARA EL CLÁSICO REGIO ENTRE TIGRES VS MONTERREY

Redaccion

CON “PAR DE ROSCAS”, PUMAS SE METE A SEMIFINALES

Redaccion

FLOYD MAYWEATHER SE BURLA DE MCGREGOR TRAS SU DERROTA

Redaccion

Deja un Comentario