Policiaca

EL LODO LO ATRAPÓ: NIÑO MUERE AHOGADO EN EL PARQUE HUNDIDO DE SAN JOSÉ TECOH

Redacción/Sol Yucatán

Mérida, 30 de noviembre.- Esta tarde, pintaba para ser un momento de tranquilidad para dos jovencitos que decidieron ir a “pasar el tiempo” en el parque hundido de la colonia San José Tecoh, al sur de esta ciudad. Sin embargo, su diversión terminó en una tragedia cuando se acercaron al lago del lugar, uno de ellos perdió la vida.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en el popular parque ubicado en la calle 157 con 60 de la colonia ya mencionada.

Informes de los primeros testigos mencionan que los dos niños se encontraban jugando fútbol, pero en un descuido el balón cayó en el agua, razón por la que los dos se adentraron al lago. Lamentable uno de ellos no salió con vida, se dice que quedaron atrapados en el suelo lodoso de dicho lago y que era sumamente difícil liberarse del fango.

Al lugar llegaron los elementos policíacos y bomberos de la SSP, quienes, sin importar el riesgo, ingresaron al agua y lograron rescatar a uno de ellos. Por desgracia el otro jovencito no corrió con la misma suerte, pues falleció ahogado.

Artículos Relacionados

POLICÍAS DE CANSAHCAB ARMAN TREMENDA FIESTA CON BORRACHERA

Redaccion

CATEAN CASAS LIGADAS AL FEMINICIDIO; HAY TRES DETENIDOS

Redaccion

SE REGISTRÓ UNA CARAMBOLA EN LA VÍA LIBRE VALLADOLID – CANCÚN

Redaccion

Deja un Comentario