Música, espectáculos y cine

EL NUEVO ELENCO DE REBELDE

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – El reencuentro de RBD causó mucha emoción en los fans y tras el éxito que tuvo el grupo, Netflix anunció una serie de la famosa novela, pero con  un nuevo elenco que llegó con mucha intensidad.

  1. Andrea Chaparro

La hija mayor del comediante Omar Chaparro se unirá al ambicioso proyecto con apenas 18 años y dará prueba de que el talento corre por sus venas. Ella ya tiene experiencia frente a la cámara, el año pasado promocionó la cinta ¿Y cómo es él? cuyo estreno tuvo que posponerse debido a la pandemia, además es toda una influencer en sus redes sociales con más de 118 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

  1. Sergio Mayer Mori

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer será uno de los actores del nuevo elenco de Rebelde, él ha participado en producciones como Mujeres infieles 4 y Un padre no tan padre. Hace unos meses dio de qué hablar por el problema que protagonizó al lado de su ex pareja, sin embargo ha tratado de que las cosas se resuelvan por el bien de su hija Mila.

  1. Azul Guaita

La actriz cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y con 19 años ya ha participado en varias telenovelas y series como Mi marido tiene más familia, Soltero con hijas y La negociadora.

  1. Jeronimo Cantillo

El actor y cantante colombiano de 26 años ha aparecido en series como Tormenta de amor y Verdad oculta. En sus redes sociales presume de tener 657 mil seguidores en donde está promocionando su más reciente sencillo titulado “Huracán”.

Ellos son los actores del nuevo elenco de Rebelde. Ahora solo queda esperar para conocer más detalles sobre las historias que vivirán los alumnos del Elite Way School.

Artículos Relacionados

TV AZTECA DESPIDE A LOS RECIENTES INTEGRANTES DE LA ACADEMIA

Redaccion

LAS EXCÉNTRICAS Y LUJOSAS MANSIONES DE ROBERTO PALAZUELOS

Redaccion

CUENTA DE INSTAGRAM EXPONE A CRISTIAN CASTRO COMO VIOLENTADOR DE MUJERES

Redaccion

Deja un Comentario